ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 25 de septiembre de 2012

Incendios de nieve y calor.

Siempre me decía eso de que (casi) nunca la escuchaba. En cierto modo no se equivocaba, yo la decía que hablaba demasiado, que como siguiese así se iba a quedar sin palabras antes de haber terminado de vivir.

Nunca me decía eso de que (casi) siempre la escuchaba. En cierto modo sí se equivocaba, yo la escuchaba incluso cuando callaba, la escuchaba más allá de las palabras que salían de sus labios, la escuchaba mirándola a los ojos, la escuchaba atrapándola en mis brazos, sabía incluso cosas de ella que ella nunca admitiría, sabía eso de su miedo al futuro, sabía eso de su miedo a la soledad, sabía eso de los relatos que escribía y que nunca había enseñado a nadie, y sin embargo yo sabía cómo eran cada uno de sus personajes, sabía identificar las sutiles diferencias de todas sus sonrisas, y el sabor amargo de cada una de sus lágrimas, sabía eso de que me quería por encima de cualquier pero. Pero. Nunca supe por qué. Tampoco lo necesitaba.


No hay comentarios: