ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 28 de agosto de 2012

V.

V era una cámara. V era París. V era una escena. V era Amélie. V era Madrid. V era invierno en Gran Vía. V era mis ganas de sonreír. V era lluvia. V era correr bajo esa lluvia. V era mil recuerdos y mil futuros. V era mi canción favorita para las tardes de Verano. V era capaz de hacerme feliz solamente por existir. V era un verso improvisado. V era unos ojos verdes y un pelo azabache. V era rara, y cuando digo rara quiero decir que V era especial. V era alguien que valía la pena y la alegría conocer. V es una de las personas más importantes para mí. V me trajo una vez noticias de Holanda, y ya no me dejó escapar.

Felices 21.

1 comentario:

Virginia García dijo...

Eres INCREÍBLE. Ni más, ni menos.
¡GRACIAS!