ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 3 de julio de 2012

Escribo.

Escribir me sana, me llena, me sacia,
nunca sabréis de que manera,
escribir me arrastra hasta las entrañas del mundo,
hasta el mismisimo tuetano de la primavera.

Escribir me ayuda a olvidarme de lo inútil,
a entender el punto de vista de cualquiera,
a volar por dentro, y por fuera estar inmóvil,
a clavar desnudo en cada noche mi bandera.

Escribir me aisla, me secciona, me secuestra
escribir me hunde y me reflota con más fuerza,
escribir me abraza cuando todo me abandona,
y después me ayuda, a enfrentarme a mis rarezas.

Y es por eso que ahora escribo cada día,
sin temer las conclusiones de aquellos que me lean,
por la simple y básica necesidad de alegría,
que genera en mí, escarvar entre mis penas.

Belo.

No hay comentarios: