ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 26 de junio de 2012

De haberme perdido cosas de ti.

Y de repente ocurre, algo se acciona, puede ser por cualquier cosa, algo casi imperceptible para el resto del mundo, pero que revoluciona tu mente y a ti te remueve por dentro, algo que nadie más entendería, bueno sí, el otro extremo de este opuesto. Y es entonces cuando te cambia el chip, y es entonces cuando vuelves al pasado de lágrima y porrazo. Y ahora te hablaré en primera persona, porque sé que yo nunca podré olvidarme de ti, o más bien debería decir del ti que eras antes, y si hay algo de lo que me arrepiento es exactamente de eso, del hecho de haberme perdido cosas de ti, y de saber que voy a seguir perdiéndomelas porque sé que ya no puedo volver. Cambiaste de número, de casa, de vida, yo cambié de forma de ser, cambió lo que sentíamos, pero lo que vivimos sigue ahí, totalmente oculto por mis inmunerables mecanismos de defensa, esos mecanismos que hacen guardia día y noche en mi cerebro para que tú no cruces la línea y bajes más abajo, a ese sitio que un día latía más fuerte por ti, aunque ya no puedo fiarme más de esos mecanismos, esos que se han derrumbado por completo por algo casi invisible, ese click que todavía estoy buscando. No quiero que vuelvas, y no quiero volver, sólo quiero cicatrizarte, quiero que me dejes de sangrar, quiero que este dolor deje de invadirme cuando menos me lo espero, o quizá no, quizá mañana me plante en tu puerta y zanjemos nuestra particular cuenta pendiente, esa que tanto nos dio para soñar, o quizá lo único que quiero es que deje de ser un quizá.