ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 15 de mayo de 2012

One step too far.

- Sé que estás echa polvo, sé que no quieres ni hablarme, ni mirarme, sé que necesitas a alguien con quien enfadarte para intentar soportar el dolor, ese dolor que ni siquisiera puedo llegar a imaginar que estás sintiendo, sé que me has elegido a mí para descargar tu ira y tu rabia, y no te culpo, no puedo culparte, pero por favor, mírame, sabes que yo no quería que nada de esto pasará, si pudiera volver atrás cambiaría lo que hice, actuaría de otra manera, intentaría salvarle la vida por ti, por favor, mírame, e intenta perdonarme, sé que necesitas tiempo, sé que probablemente necesitarás esta y tres vidas más, pero yo ahora necesito a mi amiga, necesito que vuelva mi mejor amiga porque no puedo con esto yo solo, por favor, pégame, insúltame, pero reacciona, no me alejes, no me apartes para siempre de tu vida, porque yo ahora mismo te necesito más que nunca.

- Te estás confundiendo totalmente, no es que necesite apoyar mi dolor en la rabia que siento hacia ti, es que tú y sólo tú has sido el culpable de que él muriese, no quiero que me hables, ni que me mires, y mucho menos que me vuelvas a tocar en tu vida. Cada noche, cuando llego a casa, me acurruco en mi cama y veo su sitio vacío y es entonces cuando pienso en ti, cuando pienso en que mataría por que fueses tú el que hubiese muerto y no él, te odio, no es que esté enfadada contigo, es que te odio con cada poro de mi piel, no hay, ni quiero que vuelva a haber, rastro de la amistad que hemos compartido, te culpo a ti porque tú eres el culpable, te mataría con mis propias manos ahora mismo si eso sirviese para que él volviese a la vida, te odio, te odio, incluso mirarte me duele más de lo que puedo soportar.

No había más que decir, hay golpes tan brutales que ni la más sincera amistad puede aguantar.

 Basado en el 8x16 de Anatomía de Grey.

No hay comentarios: