ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cierra los ojos.

<<Voy a hablar ahora de una cosa complicada, porque sí es verdad que al final hay que saber distinguir un poco entre la persona y el personaje, porque aquí todos somos muy macarras cuando lo que hay que ser, muy padres cuando lo hay que ser, y muy personas cuando lo hay que ser. Pero no de mí, porque mi público es un fiel reflejo de lo que soy yo, estoy hablando de vosotros también. Y os voy a decir una cosita que vosotros habéis vivido también, porque supongo que también habréis cometido muchos errores, yo soy la persona con más defectos de este planeta a años luz del segundo, y he pasado por etapas de mi vida realmente complicadas, he pasado por etapas de mi vida realmente oscuras, he estado a punto de caer, de hecho. Pero un día llegué a mi casa y pensé en la gente que me importaba, la gente que me importaba, la que sé que no me va a fallar, estoy hablando de mi madre, de mi padre, de mis hijos, y en cierta medida de ustedes, la gente que me apoyó cuando las cosas no estaban fáciles. Ese día llegué a mi casa, cerré los ojos y me paré a pensar en qué era la cosita, la cosita tan pequeña pero tan grande que me estaba impidiendo ser feliz cuando me estaban pasando cosas enormes. Y rápido identifiqué el problema, fijate tú, que cosas tiene la vida. Vamos a cerrar los ojos todos juntos ahora y vamos a identificar ese pequeño gran problema que yo conseguí sacar de mi vida con mucho sacrificio, señores. ¡Cuídense, que tienen que durar muchos años!>> - Melendi.


Y que tú eres sin dudar un arma blanca, 
más dañina que ninguna de metal.

No hay comentarios: