ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 24 de abril de 2012

De los susurros de abril.

Aquel día amaneció como un día cualquiera, no parecía que iba a tener nada de especial, veinticuatro horas más de la misma rutina en la que él estaba atrapado, lo primero que hacía: pensar en ella, lo segundo: todo lo demás. Sin embargo, aquel día no iba a seguir el mismo rumbo que los quinientos días anteriores.

Y es que aquel día ella no había dejado de pensarle, cosa que intentaba no hacer muy a menudo aunque llegaba un punto en que era inevitable, al igual que para ella era inevitable quererle y odiarle a partes iguales (o no tan iguales) y llegaron las lágrimas, la borrachera, la rabia y el desahogo.

Su móvil se iluminó y el mensaje de ella le paró el mundo:
"Sólo espero que llegue el día en el que tengas el valor suficiente para venir aquí, mirarme a los ojos y decirme sinceramente que he significado yo para ti. Esa ignorancia hacia ese hecho es lo único que impide que la herida que me hiciste nunca cierre del todo."

No había más que decir, sólo había más que demostrar. Él no lo pensó dos veces, ya que la decisión iba a ser la misma y darle más vueltas sólo sería perder el tiempo. Fue directo a la estación,  iba cagado de miedo, pero sonreía con sólo pensar que en unas horas estaría a su lado, iba a ser duro recuperar su confianza pero iba a dispuesto a todo por recuperar a la mujer de su vida.


No hay comentarios: