ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 3 de marzo de 2012

One step up.

- Queda poco. - afirma ella, mirando al horizonte del océano en aquella azotea que tantos buenos y malos recuerdos le trae.
- ¿Poco para qué? - pregunta él, confuso.
- Para el siguiente obstáculo, ese que nos acabará matando.

Ella sigue con la mirada fija y el semblante serio, mientras que él sigue sin entender nada de lo que dice, empezando a impacientarse.

- Lo siento pero no te sigo.
- No lo sientas.
- Si viene otro obstáculo, como tú dices, lo saltaremos como siempre.

Ella se ríe al escucharle, pero es una sonrisa torcida que sólo quiere decir que piensa que él es un ingenuo.

- ¿Saltarlo? No hemos saltado un puto obstáculo en nuestra jodida vida. - era algo típico en ella, cuando se sentía sola en el mundo y se irritaba por ello sólo sabía soltar mierda por aquella boca que él no podía dejar de mirar. Pero entre tanta mierda se escondía algo coherente.
- ¿Y entonces como se supone que hemos llegado hasta aquí?
- Derribando obstáculos, atravesándolos, pasando a través de ellos, luchando contra ellos y venciendo, pero nosotros no somos invencibles. Nos hacíamos más fuerte en el instante siguiente, pero todo era pura adrenalina, esa fortaleza pasa y al final lo que queda es que nos vamos debilitando poco a poco con cada obstáculo, el dolor pesa y me atraviesa. ¿A ti no? ¿No presientes que el siguiente obstáculo que intentemos derribar nos derribará a nosotros antes, nos tumbará y nos matará, nos separará y acabará con nosotros para siempre? - lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas mientras mantiene la mirada fija en el horizonte.
- Entonces dejaremos de derribarlos y empezaremos a saltarlos. - asegura él con firmeza, mientra la abraza, y gira también su mirada hacia el atardecer.


2 comentarios:

Virginia García dijo...

Eres una genia. Y punto.

Pau dijo...

Solo diré una cosa..CHAPÓ!