ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

lunes, 26 de marzo de 2012

I keep dreaming you'll be with me and you'll never go.

, mi alegría de lunes. Mi llegar, verte y sonreír. Mis ganas de madrugar. Tú que me miras y sonríes. Yo que me giro y te pillo. El timbre que suena, por fin, te acercas y me besas, yo que te susurro un "te he echado de menos" aunque sólo hayan pasado 12 horas desde nuestro último beso. Tú que me envuelves entre tus brazos. Yo que te enredo entre mis piernas. El timbre que suena, yo que dejo de soñar despierta, dejo de mirarte. Tú que, por fin, te acercas a mí y empiezas a hablarme, nervioso, usando la primera excusa que se te ha ocurrido. Yo que me pellizco disimuladamente para comprobar que esta vez es real. Yo, que ahora estoy en tu cama, viéndote dormir mientras recuerdo como fue nuestro primer momento juntos. Tú, que abres los ojos, me ves a tu lado y sólo puedes sonreír. Yo que por fin puedo decir que sí, que soy feliz. Nosotros que hemos perdido la cuenta de tantos momentos y no queremos encontrarla.


1 comentario:

Eileen dijo...

Qué amooooooooooor! POr un momento he creído que era autobiográfico... espero que lo sea dentro de un tiempo (wewe) (no se si me pillas por donde voy xDDDD)

ME GUSTA, ME GUSTA MUUUUUUCHO! Las historias de amor feliz se te dan tan bieeeeen :3 bueno y las de amor triste y cualquier otra!
Muaaack!