ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 6 de marzo de 2012

23 LS.

Nathan, desde el momento en que oí esas palabras: "hemos encontrado un cuerpo", se me cayó el alma a los pies. No podía moverme. No podía pensar. Y ahora que he realizado el último movimiento, todo lo que puedo pensar es en ese momento que tú y yo compartimos hace años. Una y otra vez, el mismo insignificante momento se repite en mi cabeza. No puedo decirte por qué. Era tu cumpleaños, tu primer año jugando para Maryland, Jamie debía tener dos años. Tú dijiste que no querías hacer nada, pero insistí en que al menos comieras tu helado favorito. ¿Lo recuerdas? Cuando traje el de menta con pepitas de chocolate y tú me preguntaste por qué yo pensaba que era tu favorito, estaba muy confudida. Siempre que habíamos comido helado juntos, era el que tú siempre elegías. Pero me dijiste que el Rocky Road era tu favorito. Y me miraste tiernamente, Nathan, y dijiste que siempre elegías el de menta con pepitas de chocolate porque sabías que era mi sabor favorito. Y fue cuando me di cuenta por primera vez de que nunca habías tomado ninguna de tus decisiones por ti. Todo lo estabas haciendo por mí, por tu familia. Y me di cuenta de que todavía tenemos mucho que aprender el uno del otro. Y desde entonces, Nathan, me he dado cuenta del hombre maravillosamente altruista, humilde y fuerte que eres. Nathan, no puedo escuchar que jamás vas a volver a casa de nuevo, que nunca más aprenderé algo nuevo sobre ti, no volver a experimentar tu altruismo, tu amor, tu cálido tacto otra vez. Nathan... por favor... ¿De verdad hemos tenido nuestra última conversación? ¿Nuestro último beso? No sé que haría si... por favor... Gracias a Dios que no era él.

No hay comentarios: