ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

lunes, 20 de febrero de 2012

Lake of fire.

Amanece con prisas, como cada lunes, sin tiempo para pararme a pensar en qué día es, con una ilusión puesta en este día que al final se convierte en frustración, pero mientras tanto yo voy en el metro ajena a toda enganchada al móvil (por desgracia), y es entonces cuando un tweet me hace revovinar, recapacitar, es tu cumpleaños, bueno, si estuvieras aquí hoy sería tu cumpleaños, casi inconscientemente me olvidó del móvil y agarro mi mp4, abro esa carpeta titulada 'Nirvana' (titulada así por motivo doble) y te dedico mi personal minuto de silencio, sólo roto por tu voz, que se convierte en una hora hasta que llego a mi parada y tengo que volver al mundo real. No vuelvo a pensar en ti en todo el día, durante las siguientes horas sonrío, río a carcajadas, me enfadó, me frustó, me cambian los planes, me hartan, me joden el día, y vuelvo a casa, y en el trayecto vuelvo a pensar en ti y sólo hay una cosa que me apetece hacer para no seguir amargándome este lunes, llegar a mi habitación, elegir el disco de tu grupo que más me llena y subir el volumen al máximo. Aunque mi disco favorito no es el que suenan las guitarras más duras ni el estilo más grunge ni tu voz más desgarrada, mi disco favorito es el tranquilo Unplugged in New York, ese en el que tu voz predomina y domina todo lo demás. Y es ahí cuando cojo el teclado y, poco, muy poco inspirada, comienzo a dedicarte esta entrada, y es que hoy no me sale escribir cosas bonitas quizá esto tenga algo que ver quizá sólo sea un día menos bueno que el resto, quizá sólo sea tu voz bloqueando mi inspiración, con todo sólo tengo que decir: Felices eternos 27, Kurt, porque así te recordaré siempre, con tu pinta andrajosa, tus hipnóticos ojos azules, tu lacio, despeinado y medio largo-medio corto pelo rubio, con tu cara de infeliz y un amargo corazón de 27 años. Gracias por ayudarme a moldear mi vida, por ayudarme a dirigirla y dirigirme no sé si en el camino correcto pero si en el que quiero, tú formas parte de todo eso, al igual que en millones de personas más, gracias por ser una de las razones por las que me gustaría ser 20 años más vieja. Gracias por darme felicidad cuando me faltó. Marcaste mi vida de algún modo y gracias por eso también, sigues y seguirás ardiendo con fuerza.

2 comentarios:

Killmys0ul dijo...

Casi me haces llorar, Laura, jo...
Adoro infinitamente a este señor, adoro las pedazo de canciones que lleva detrás -aún habiendo salido de su tristeza, aunque quizá eso es lo que las hace especiales-.

Pau dijo...

Tengo la piel de gallina
Aunque no lo creas, a mi también me encanta este hombre...
que bonito Laura... no esperaba menos de ti :')