ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 31 de enero de 2012

Volvamos a empezar.

Volvemos a lo de siempre, a los futuros que ya son pasados, a volver a reducir la marcha. A parar, rebobinar y no querer darle al play. Volvemos a ser tú y yo, sin ningún nosotros. Volvemos al ceño fruncido, al esquive de miradas, a la desaparición de sonrisas, al ruido lastimero de las quejas de nuestros corazones pidiendo calma, porque están hartos, hartos de que juguemos con ellos como nos viene en gana, y se enfadan y duelen y se rompen a su antojo, porque quieren escapar de nosotros, quieren irse juntos y escapar de nuestras mentes que son las que los aprisionan y los impiden pisar con firmeza a cada paso, ellos quieren latir con fuerza, bombear más sangre de la que deberían cuando estamos cerca el uno del otro, observar expectantes nuestro 'hola' en forma de beso, al igual que nuestros mil 'adioses' y todo lo que haya entre el primero y los segundos. Pero somos idiotas, cabezotas y egoístas, pero sobre todo estamos cagados de miedo, por eso no avanzamos. Y no sé tú, pero yo estoy cansada de ir siempre para atrás, pienso ir hacia delante contigo o sin ti, con corazón o sin él, con co(razones) o sin ellas.
Y volvemos a empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA, simplemente ME ENCANTA


A.