ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

lunes, 23 de enero de 2012

Cautious Man.

Ésta es la historia de Bill Horton, un hombre que cambió gracias a la luz de una mujer.
Billy era un hombre cauto en la carretera, viajaba sin rumbo, siempre hacía delante, no sabía a donde iba pero no reducía la marcha, iba lento, despacio, Billy era un hombre cauto.
Caminó y vivió siempre fiel a su código, Billy era un hombre cauto pero dejó de serlo cuando conoció a una joven. Ocurrió en uno de los primeros días de mayo, él iba en su coche, por una vieja carretera comarcal de Arizona, mientras seguía a su destino algo llamó su atención, una chica andaba por el medio de la carretera, siguiendo las líneas del suelo, haciendo que volaba, con el pelo ondeando al viento, era libertad. Y fue allí en esa carretera donde Billy por primera vez frenó, y fue allí en aquella carretera donde ella por primera vez miro hacia atrás. Y fue allí en los brazos de ella donde Billy dejó escapar su precaución, en el crepúsculo de los amantes.
La vida de Bill Horton cambió, dejo de seguir a su destino por su felicidad personificada, pero Billy había sido un hombre cauto y algo de ello quedaba en su interior. En su mano derecha Billy se tatuó la palabra amor, y en su mano izquierda estaba el miedo a esa palabra, y en que mano él sujetó su destino nunca estuvo claro.
Pero el miedo pasó, y el amor perduró.
Llegó el verano indio y él tomó a su joven amante como su esposa. Y con sus propias manos construyó una gran casa en la orilla del río. Ahora Billy era un hombre honesto que quería hacer lo que era correcto.
Trabajó duro para llenar sus vidas con días felices y noches de amor. Pero cuando estaba solo, en la oscuridad, de rodillas rezaba, y sólo pedía permanecer así para siempre, sólo quería mantenter esa estabilidad, porque sabía que en un corazón inquieto se asienta la semilla de la traición.
Una noche, Bill Horton despertó de un terrible sueño gritando el nombre de su esposa. Ella dormía a su lado, sumida en un pacífico sueño, lejos de allí, ajena a los temores de Bill.
Billy se vistió y bajó a la carretera, hacía muchos años que no pasaba por allí y sintió una frialdad levántandose en su interior, algo que no podía explicar. Y huyó de ahí, volviendo al lado de su esposa, que era lo único que le quedaba en el mundo. Y al igual que sabía que las palabras tatuadas a través de sus nudillos nunca desaparecerían, sabía que seguiría siempre al lado de esa mujer. Le apartó el pelo de la cara, mientras veía como la luna brillaba en su blanca piel, llenando aquella habitación, al igual que su corazón, con la belleza de los dioses caídos de la luz.


Basado en la canción 'Cautious Man' de Bruce Springsteen,
para escuchar esa preciosidad haz click en la foto.

On his right hand Billy tattooed the word 'love' and on his left hand was the word fear and in which hand he held his fate was never clear.