ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mundo enfermo terminal.

Las campanadas que marcaban el fin de año estaban a punto de comenzar, el reloj de Sol estaba a punto de marcar la hora exacta para recibir al año nuevo. Miles de personas se agolpaban en la plaza que marcaba el kilómetro cero de toda España, todos con sus doce uvas en la mano, con los nervios incipientes, en pleno centro, irradiando felicidad y alegría, al igual que la mayoría de las familias desde sus casas.

Empezaron los cuartos y por fin la primera campanada, la segunda, la tercera... la gente de aquella plaza no era consciente de que cada campanada venía acompañada de una explosión en distintos puntos de la península, y llegó la última campanada, la última explosión, más fuerte, más intensa, más letal, más céntrica. Una bomba directa al corazón de Madrid, a ese kilómetro cero. Millones de personas habían muerto ya en el resto del país, y millones más en el resto del mundo, había pasado lo mismo en cada país. Lo curioso es que en ningún sitio había marcas de intervención humana, había sido cosa de la naturaleza. Y es que la naturaleza se había cobrado por sí misma, en vidas humanas, todo el rencor que había guardado durante miles de años por el daño que la civilización le había causado.

Había llegado el momento de matar el virus llamado humanidad.

2 comentarios:

Eileen dijo...

Me gusta, me encanta! ¡¿Como se te pueden ocurrir estas cosas?! En serio es escalofriante pero me gusta!
En serio, me da mucha grima... pero es... increible.

Nosotras estariamos a salvo en nuestra pequeña aldea xD

Abacab dijo...

Realmente me ha sorprendido la intensidad de tus post. Además el titulado "Chavales de instituto" me ha recordado a una canción de Love Of Lesbian que en estos días es la que más estoy escuchando ("Allí donde solíamos gritar").

Muy buen blog. Al ser un ser algo melancólico, creo que le he cogido el punto.

Por otro lado, decirte que tienes mi voto en tu categoría en los Premios 20Blogs. No entiendo que un trabajo tan sentido no tuviera en estos momentos aún un solo voto.

Pero bueno, eso es lo de menos. Lo dicho, buen trabajo.

Suerte y saludos.