ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 12 de noviembre de 2011

Still loving you.

- Quizá al final todo el mundo tenía razón y eramos nosotros los equivocados, estábamos destinados a compartir nuestro futuro. Era algo que desde dentro no veíamos o no queríamos ver. Nunca he querido o he sabido reconocer lo que supe en el momento que te vi por primera vez, que te amaría hasta el final de mis días.


- Y yo siempre he sabido que nuestra relación estaba y está condenada al fracaso, destinada a preguntarnos '¿cómo habría sido?'...

Esa fue mi última conversación con ella, nunca llegamos a encontrar la respuesta a esa pregunta, ahora ella no está, hace mucho tiempo que se fue, y a mí casi sin darme cuenta se me ha pasado la vida. La perdí, y sólo ahora he llegado a entender que tendría que haberme aferrado a ella a pesar de todo.

1 comentario:

(N)evermore dijo...

¿Has cambiado el link el blog? Por eso no me dejaría entrar a través del escritorio... xD

A veces es mejor dejar marchar a esos amores con fecha de caducidad... Antes de que se vuelvan realmente dañinos.
Yo al principio, también quise aferrarme a él, con toda mi alma y felicidad. Y sin embargo, ahora me doy cuenta de que en el fondo, tengo que agraderle a él que pusiera ese punto final, que separara nuestros caminos... Ahora soy mucho más felíz, en la vereda de otra persona :)