ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 12 de octubre de 2011

Would you lie with me and just forget the world?

Os voy a contar una historia. Una historia con la que cualquiera podría sentirse identificado o tal vez no, una historia que para mí es especial pero que vosotros leeréis hoy y mañana la habréis olvidado. Esta es una historia de chico conoce a chica, chico se enamora de chica, chico conquista a chica, chica se enamora de chico. Os diría su nombre pero es innecesario, ella es anónima como siempre lo fue para mí. Y digo lo fue porque llegó un día y se fue, sin más, así era ella, impulsiva y desquiciante muy desquiciante. En el poco tiempo que estuvo a mi lado, me fumé más cigarros que en toda mi vida, me desquiciaba, me desquiciaba mucho. Pero joder como la amaba, sí, suena cursi que te cagas, pero es así. La quería, creo que hay algunas noches que todavía la quiero, luego el día vuelve a empezar y vuelvo a odiarla, a odiarla por el daño que me hizo, por como me desarmó y así me dejo, sin más, sin explicación. Sé que ella nunca me quiso, sé que sólo fui un tránsito en su vida, todo era así para ella. Pero bueno voy a dejar de hablaros de la mierda esta de los sentimientos y empezaré por contaros como era ella. Como era ella, no sé ni por donde empezar la verdad, tenía ese don que tienen sólo unas cuantas personas en el mundo. También tenía esas manías raras y esa sonrisa. Dios, esa sonrisa, cuantas veces me pilló embobado en esa sonrisa y sin más me decía: Idiota, bésame. Y yo la besaba, pues claro que la besaba. ¿Qué coño iba a hacer si no? Era borde, joder, era una de las personas más bordes que he visto en mi vida, en serio, pero todos veían que tenía algo por eso todo el mundo se lo perdonaba todo. La verdad es que nunca he llegado a entender que es lo que tenía. Bueno, lo tenía todo. También tenía esa manera de andar, esa manera con la que parecía que se iba a comer el mundo a cada paso. Y esas largas piernas por las que tantas veces deslicé mis manos, joder que suave era. En fin, nunca se me ha dado bien esto de escribir y menos escribir sobre alguien y menos si ese alguien ha sido la persona más importante de mi vida. Ya lo creo que lo fue, fue la luz que iluminó mi vida entera, pero se lo llevó todo, ella estará ahora haciéndole sentir todo lo que me hizo sentir a mí a otro, mientras yo estoy aquí sintiéndome un fracasado, un mierdas, un pringado escribiendo sobre ella. Pero, joder, era ella y nadie más y como un idiota la deje escapar.


No hay comentarios: