ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 9 de octubre de 2011

Una vez más prometes que te quedas.

Es como esa película que has visto más de un millón de veces, pero siempre la ves con igual ilusión, el mismo nudo en el estómago, esperando, sin saber muy bien por qué, que el final sea distinto, aún sabiendo que eso no va a ocurrir, te emocionas con cada minuto y acabas llorando más que la última vez que la viste porque al final no acaba bien por mucho que tú lo quisieras. Pues así son las cosas con él, no puedo ni quiero dejar de luchar por muchas veces que todo se haya ido a la mierda, aquí los minutos se traducen en miradas, besos, sonrisas, palabras y abrazos, el nudo del estómago es infinitamente más intenso y real, pero mi ilusión es la misma, quiero que nuestra película acabe bien o, mejor dicho, que nunca acabe.


4 comentarios:

AlexisRead dijo...

¡Muy bueno! apenas para decirselo a alguien (en mi caso una mujer)♥.
Como siempre me ha gustado.

Anónimo dijo...

:) oooooh!

PD. Seguro que Cora tmp quiere que acabe su historia... (Pero yo sí!! Quiero que continueeee!!)



A.

Usoa dijo...

Que precioso el texto.
Espero que todo al final siempre acabe bien :)
un beso

Marta Hernández dijo...

Jo, qué bonito, Laura.
A mí, eso, lo de la peli, me pasa con el Diario de Noah *-*