ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 2 de octubre de 2011

Timshel.

Allí, en el rincón más oscuro y solitario estaba ella, su pelo pelirrojo, el tacto de su piel, sus inmensos ojos azules en los que él solía zambullirse como si de un océano se tratase, cada uno de los lunares de su cuerpo en los que había posado su vista y sus manos, su sonrisa, aquella tímida sonrisa, sus labios, aquellos tiernos labios que tantas veces había besado, y tantas otras mordido. Su sabor, su dulce y a la vez amargo sabor. Aquellas cortas piernas que tantas veces se habían enlazado alrededor de su cuerpo. Sus dedos, sus ágiles dedos de pianista que solían recorrer veloces todo su cuerpo. En ese rincón estaba ella, todas las posibilidades de ella, todas las ella que él conocía, que eran todas las que existían porque él había sido el único que había tenido la oportunidad de conocerla a toda ella con todo lo que eso entrañaba. Ella feliz, ella enfadada, ella sonriendo, ella llorando, ella subiendo a lo más alto, ella cayendo en picado, ella soñando, ella viviendo, ella discutiendo, ella abofeteandole, ella besandole, ella haciendole el amor, ella haciendole el amor otra vez, y otra, y otra, y otra más, ella siendo ella, ella fingiendo no ser ella, ella con él y ella sin él.
Allí, en el rincón más oscuro y solitario de su memoria estaba ella, aquel amor que ya no volvería a probar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, me ha encantado!! (: Echaba demasiado de menos tus textos aunque debo añadir que ha valido la pena! (Pero pal siguiente no me tengas tan en ascuas, pofavó!!)

A.

AlexisRead dijo...

!wow! Laura, amo los textos que publicas, de hecho no me vez en cada una de las entradas pero soy tu fan, me gusta mucho tu blog :D y bueno, aquí sigo.
Saludos.

Siqued dijo...

Bonita forma de escrivir.. espero que tengas mas proyectos en mente! ;P

Laura dijo...

@A: Últimamente me siento más inspirada, veremos a ver cuanto dura. Gracias misteriosa 'Anónima' jajajaja! :)

@Alexis: Jo, muchísimas gracias, con saber que lo lees ya me haces feliz pero un comentario de vez en cuando también se agradece, así que gracias de corazón! :) Tus palabras me animan mucho!

@Siqued: Que halagen mi forma de escribir es uno de los cumplidos que más me sonroja ^^ jajaja Mi mente nunca para te lo aseeguro! :) Muchas gracias! (KK)