ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 26 de octubre de 2011

Solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer.

Como me gustaría ir y decirte que te quiero, sin más, sin venir a cuento, llegar un día y pum, que te enteres, que te quiero, porque es así, no diría ninguna mentira, todavía te quiero. Te quiero como siempre te he querido, quizá un poco menos, o quizá igual que siempre, quizá solo sea que una parte de ese querer esta un poco dormida y parece que es menos pero no lo es. Yo te quiero, claro que te quiero, lo repito aquí una y mil veces. Pero sólo aquí porque decirtelo a ti ahora mismo, en nuestra situación, no procede. Joder. ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? Yo te quiero, y eso debería bastar, o al menos importar. Me encantaría llegar y soltartelo, como he hecho tantas veces, decirtelo así sin que viniese a cuento, sin que respondiese a ningún por qué, sin que me lo pidieses, simplemente porque lo sentía en ese momento y lo hacía, y lo siento en este momento y no puedo hacerlo, y eso me duele. También me apetece llegar y contarte todo lo que me pasa, sobre todo hoy, no sé por qué, bueno sí que lo sé, y que tú me animaras sin hacer nada en particular pero dandome tanto y no puedo. Bueno, en realidad, esto si podría hacerlo, y sé que me escucharías, y seguramente me animarías pero ¿surtirían esos ánimos el mismo efecto que antes? Eso es lo que me da miedo descubrir, eso y que quizá ya no hay tiempo para mí. Llegar y llorar sobre tu hombro y protegerme bajo tu abrazo, eso es todo lo que quiero ahora.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!

A.

AlexisRead dijo...

¡Excelente!
Últimamente el "te quiero" tiene más significado para mi y me identifique muchas veces con esa persona, que sólo quiere llegar y decirle "te quiero" sin que venga en cuento.
Saludos.

Girl in Crisis dijo...

Por que tiene que ser tan complicado decir "te quiero"? por que da tanto miedo? por que siempre tienen que cambiar tanto las cosas, y a pesar de todo, las ganas de decir 'te quiero', no se van?

Siqued dijo...

Te quedó muy bonito.. en especial la última frase!
Bonito blog, te sigo ;P