ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Something in the way.

En todos los años que estuvo en mi vida le vi sonreír millones de veces. Sin embargo, oírle reír a carcajadas era más inusual y te acordabas de ellas cuando aparecían. Aún ahora, años y años después de aquella época loca de atar, sin control ninguno, de disfrute, de la que no me arrepiento de nada, aún hoy tengo el sonido de sus carcajadas metido en mi mente, aún hoy ese sonido me hace sonreír, aún hoy visualizo a la perfección las facciones de su rostro cuando se reía de esa manera, sus hoyuelos, las arrugas de expresión alrededor de sus ojos, sus dientes perfectamente alineados, su nariz arrugada como si fuera un niño haciendo de las suyas. Ha pasado mucho tiempo desde aquello, ya no está. Mi vida se calmó después de todo. No se puede decir que encontrase mi rumbo, porque sé que mi rumbo era él, aunque me hubiese arrastrado a una vida de miseria, de carreteras y de punk-rock. Esa vida que acabo llevándoselo por delante, y a mí con él. No hay ni un sólo día en el que no me acuerde de su sonrisa, no hay ni un sólo minuto en el que no recuerde sus carcajadas. Ahora, aquí, mientras su voz se reproduce en uno de sus discos, en el más glorioso y desgarrador. Aquí sentada, no sólo recuerdo su risa, también recuerdo sus lágrimas, esas lágrimas que sé que sólo vi yo, no me acuerdo de ellas a menudo, más bien no quiero recordarlas pero, al fin y al cabo, son parte de todo aquello que viví con él. Sé que soy la única que se acercó a saber cuanto sufrió, pero también sé que soy la única por la que no se suicido antes. Por eso aún puedo sonreír.

No hay comentarios: