ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

viernes, 12 de agosto de 2011

Desafía al miedo.

"Háblanos de ti de tal forma que podamos hacernos una idea de quien eres en 500 palabras." Ojalá me lo hubieras pedido hace dos años, te habría dicho quien era al detalle, quien iba a ser. Hace dos años lo sabía todo, y el caso es que tenía razón. Los planes son como dulces para el destino, lo único de lo que puedes estar seguro es de que nada sale nunca como lo habías imaginado. Ya debería estar acostumbrado. La cuestión es que nunca sabes cuando se va a desmoronar todo en lo que confiabas, por muy sólida que sea la roca. Todo se rompe, todo cambia y cuando crees que estás seguro, especialmente. Si yo fuera un hado del destino mirando desde arriba los planes perfectos de los estúpidos humanos también querría desbaratarlos.
¿Quieres conocerme en 500 palabras? A veces tengo miedo, me decepciono, tengo dudas y me encanta salirme con la mía. No me gusta cambiar pero sé que es bueno para mí e inevitable, así que lo acepto lo mejor que puedo. Hay un poema de Johann Frank que lo dice mejor que yo: "Desafía al viejo dragón, desafía al miedo, el mundo puede rugir y temblar pero yo seguiré cantando sin inmutarme." Sí, ocurren cosas, cosas que uno no espera, o quiere o le gusta. El mundo ruge y te conviertes en alguien que no sabías que ibas a ser. Y ahí estás, en tu papel, en tu vida. Éste es mi futuro. Ésta soy yo y quiero cosas que nunca pensé que querría.


1 comentario:

AlexisRead dijo...

Amo lo que publicas, TODO!!, no comento en todas tus entradas pero !dios! lo que escribes!! es genial, porque si lo escribes tu ¿no? mi confusión solo me hace decir mensadas xD como sea! es genial ♥
Saludos.