ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 21 de junio de 2011

Somebody told me that this is the place where everything's better and everything's safe.

Ella, la chica que guardaba mil y un sueños rotos dentro de su corazón, y en su cuaderno de notas. Últimamente se acordaba mucho de uno de aquellos sueños en concreto, el de convertirse en una gran periodista, directa, sagaz y correcta. Sueño que había abandonado hace mucho tiempo, había luchado por ello mucho más de lo que os podría contar, pero finalmente se había rendido, abandonándose a servir cervezas en aquel bar de mala muerte. Ella tiene nombre, un nombre que es irrelevante, es una del montón de aquellas personas que han abandonado sus sueños, y ella tiene una biografía, biografía que ella misma escribe a diario en su cuaderno. Su cuaderno, en el que conviven fantasía y realidad. Todo lo que ve lo escribe, todo lo que le parece que está fuera de lugar lo investiga, y todo lo que no ve también lo escribe, aquellas historias que sólo podrían salir de una mente y una imaginación tan potente como la suya. Y ahí está ella, con su cuaderno abierto encima de la barra, escribiendo, aprovechando que no hay más que un par de mesas ya atendidas.

Él, con el periódico abierto encima de la barra, con un café sólo con sacarina como única compañía. Vestido de traje. Él no tiene nombre, pero lo que él no sabe es que ella está inventándoselo, escribiendo la historia de aquel hombre en aquel cuaderno, contando de mil maneras las adversas circunstancias que llevan a un hombre como aquel a tomar un asqueroso café de máquina en aquel antro. Él mira de repente su reloj, se da cuenta de que llega tarde a algún sitio, apura el último trago de su café, cierra el periódico, deja un par de euros encima de la barra, coge su maletín y se va, desaparece, no volverá por aquel lugar en mucho tiempo.

Quien sabe si la próxima vez que vuelva se fijará en ella, quien sabe si la próxima vez que venga esa chica ya habrá cumplido algún que otro sueño. Quien sabe si son dos personas que se buscarán eternamente la una a la otra sin ni siquiera saberlo, y nunca se encontraran.

1 comentario:

carlaa. dijo...

TAN PERFECTAMENTE HERMOSOOOOOO :3