ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 1 de junio de 2011

Primer premio del blog :)


¡Muchísimas gracias a Usoa! Me ha hecho muchísima ilusión entrar a mi blog y leer ese comentario tuyo informándome de dicho premio, el primero que recibe este blog. Me alegro mucho de que pienses que este es un blog escrito con amor.
Pero, ¿Cómo? ¿Qué no sabéis quién es Usoa? Pincha, aquí, y descubrelo. Desde ya aviso que su blog te va a atrapar nada más entrar, igual que me atrapó a mí, porque esta chica tiene una manera de escribir alucinante, y totalmente adictiva. Sobredosis de olvido.


Por último quería darle este premio a Eileen, a su blog: About a Girl I know. Si queréis conocer la pluma de una de las personas más maravillosas que he conocido y conoceré pasaros por ese blog, es increíble, lo comprobaréis en cuanto entréis, sin duda es un blog escrito con amor.
Se lo daría a muchos de los otros blogs geniales que sigo, pero me apetecía dárselo solamente a ella :)

2 comentarios:

Usoa dijo...

Gracias por todas y cada una de las palabras que dijiste sobre mi y sobre mi blog.
Y "muchas de nada", te mereces el premio!
tienes un blog estupendo! ;)
besitos!

Eileen dijo...

Awwwwwwwwwwww! Jo, siempre sabes como llegarme a la patata, malditaaa!

En serio muchisimas gracias por lo que dices de mi *-* es que... dios1 es para copiarmelo en un post-it y alegrarme todas las mañanas leyendolo cuando me levante!

Muchas gracias por darmelo "solamente a mi" (>////////////<) te quiero un monton pequeña saltamontes!