ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 8 de mayo de 2011

Volveré a por ti

Hace tiempo empecé una de tantas historias, que tengo bastante desatendida, pero para la que últimamente no paran de ocurrirseme ideas. Aquí, un pequeño fragmento que he rescatado hoy del olvido:

-Toma, ella me dejó esto para ti – extendió la mano, entregándole un trozo de papel, era una carta, una carta de ella. Alex la abrió, una caligrafía tan desordenada como ella, una carta escrita con prisas pero a su vez llena de sentimiento. Alex empezó a llorar, cada palabra que leía era como un disparo en la sien, cuanto dolor encerraban cada una de esas palabras. –Todo es mentira- Se empeñaba en pensar Alex, queriendo creerlo. De verdad, no podía ser que ella le escribiese algo así, nunca lo haría. Sabía que ella podía llegar a ser muy borde, pero ahora era innecesario, y menos contra él. Ella era la que había huido, a él casi ni le dio tiempo a pestañear y ya no estaba.
Hola Alex. Me voy, no voy a volver a Madrid nunca más, no intentes buscarme, no me encontrarás, en realidad, no quiero que me encuentres, porque no te quiero, nunca te he querido, te he utilizado, te he utilizado porque sabía que eso cabrearía a mis padres y me enviarían a algún lugar lejos de allí, y voilà! Ha funcionado. Olvida todas las palabras bonitas que te haya dicho a lo largo de estas semanas, todo era mentira. Me he reído de ti en tu cara, pero gracias me has sido de gran ayuda. Perdona si te has enamorado de mí, y si alguna vez pensaste que podría llegar a ser “tu chica”, nunca fuiste más para mí que alguien insignificante al que persuadir y usar a mi manera y para mis intereses. Así que, sé feliz. No vuelvas a acordarte de mí, porque yo no lo haré. Ódiame todo lo que quieras, aunque sé que no podrás.
Cora.
PD: Te puedes quedar con mi colección de CDs, tantas veces me dijiste que te encantaban, que allá donde voy no los necesito. Es mi manera de agradecerte tu ayuda.
Después de leerla un par de veces más, con los ojos encharcados en lágrimas, Alex miró al padre de Cora y le dijo:
-¿Puedo subir un momento a su cuarto? Ha tenido el detalle de dejarme sus CD’s mientras está fuera...
-Oh, sí, claro hijo, sube y coge lo que quieras. Aunque poco queda, se llevó prácticamente todo.
Cuando Alex entró en aquella habitación sentía que el mundo se le caía encima, a pesar de que no quedaba apenas nada, todavía estaba aquella cama en la que tantas veces pasaron noches y noches pensando y hablando de cómo sería su vida si todas las noches fuesen como aquella, lo felices que serían, mirando las falsas estrellas de ese techo, que a ella siempre le gustaba tener allí. Tantas horas habían pasado sentados en aquel suelo escuchando música, besándose, abrazándose, en su propio y único mundo. No podía creerse que todo aquello fuese mentira, pero tenía que hacerlo. Quería salir cuanto antes de ahí, así que empezó rápidamente a coger sus CDs, la verdad es que no sabía porque lo hacía, no los quería, sabía que acabarían en algún contenedor, pero sentía una extraña sensación que le incitaba a hacerlo. Y de repente separando un vinilo de Nirvana de la discografía de Guns and Roses, una nota, ahí estaba, ahí estaba el sentido de su sensación. Alex abrió aquella nota nervioso y un profundo alivio invadió su corazón: “Te quiero, nunca lo pongas en duda, espérame, volveré, volveré a por ti. Cora.”
© LauraPuente ' 2010

4 comentarios:

Eileen dijo...

Yujuuuuuuu Cora y Alex!
Recuerdo cuando me pasaste lo primero que escribiste de ellos! >////< Me encanto y me ha encantado este fragmento. Es tan doloroso, y me sentía taaaan perdida Porque no se que demonios a pasado entre ellos y eso me mata!
Y sobretodo me he vuelto loca con el final ¿Que esta pasandooo? jajajajajaja Exijo que lo continues!

Es muy muy tierno, y Alex me da tanta pena, todo lo que tiene que pasar...

Lidia dijo...

Es precioso *_*

Anónimo dijo...

MI PAREJA FAVORITAAAA!!!! <3 :)

Laura ! dijo...

@Eileen: jajajajaja alex va a sufrir mucho, y Cora guarda un secreto muy serio! qué será...será...? cuando acabe la selec me pondré a ello en serio

@Lidia: gracias ^^

@Anónimo: jajajajajajaj dentro de poco la tienes de vuelta, se paciente! :)