ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 28 de mayo de 2011

Save tonight and fight the break of dawn.

La voz de Robe Iniesta se escucha desde el viejo radiocassette de mi habitación, me encantan los aparatos antiguos. Extremoduro como modo de inspiración, es algo que siempre funciona. A mí lado, una taza de café de los Simpsons, vacía desde hace un par de días, reposa sobre el último libro que me he leído, el cual a su vez descansa sobre una revista abierta de par en par, a medio ojear. Una pila de apuntes esperan ansiosos que los coja por banda, pero tendrán que seguir esperando, no son mi tipo. En la tele, el canal de noticias 24 horas, sin volumen, sólo dejando pasar las imágenes, imágenes casi siempre desoladoras acompañadas de titulares más desoladores, es lo que me gusta tener de fondo. ¿Tristeza? No, realidad. Por lo demás, a oscuras. Bueno, una vela olor a vainilla aromatiza la habitación desde mi estantería, creando largas y extrañas sombras a los personajes de los libros que a su lado duermen, esperando el día en el que los vuelva a despertar. Cerca de mi portátil, un boli enganchado a una libreta para apuntar ideas, no hace falta decir que la libreta esta prácticamente vacía. No me gusta apuntar lo que pienso hacer, me gusta hacerlo directamente. ¿Impulsiva? Esta vez sí has acertado. Unos cascos esperan impaciente sobre la cama, ansiosos porque empiece el último concierto que van a dar hoy, el de ayudarme a dormir. Y al lado de la cama un cuaderno, por si no pudiese dormir. Y aquí sigo yo, con mi vieja camiseta de Guns n' Roses, mi lata de cerveza a punto de terminarse, y una coleta bien alta, porque hace calor y mi cuello necesita respirar. Click, silencio. El disco se ha acabado, lo cambio, ahora me apetece una mezcla de voces, desde Avenged Sevenfold a Plain White T's pasando por los de mi camiseta, Sum 41, los Rolling, Good Charlotte y Hellogoodbye , todos juntos en 18 canciones. ¿Por dónde iba? Ah sí, que aquí estoy yo. Persiana levantada, luz apagada, ventana abierta, manías. Cielo anaranjado, gente gritando por la calle, imbéciles en su mayoría, chicas estúpidas con ganas de calentar pollas, y chicos gilipollas con ganas de follar. Estrellas que no se ven, mientras yo me debato entre irme a dormir o salir a la calle a dar de comer a un gato hambriento y abandonado que pasa casi todas las noches por aquí. Le miró, me mira, bajo, pero cuando salgo ya no está. Quizá algún niñato le haya asustado. Me quedo ahí fuera, pensando en todo y en nada a la vez, dejando que el poco aire que viene y va me aclare las ideas, me relaje el cerebro, y me doy cuenta de que mi música se oye desde allí. Está alta, para que engañarnos, muy alta, por suerte estoy sola en casa, si no tendría que estar escribiendo en susurros y escuchando sin cantar. Pero, ¿qué más da? Al fin y al cabo sólo os estoy explicando el momento exacto en el que decido irme a dormir. Con esto, y mi canción del día, os deseo buenas noches. Me voy a cumplir mi cita diaria con mi subconsciente, espero que haya planeado algo genial, esta noche me apetece ser bruja.


3 comentarios:

Smiley ;) dijo...

Ojalá puediéramos guardar todos estos momentos en una cajita :)

Eileen dijo...

TIAAAAAAAAAA TE ODIO!!! ES QUE ESCRIBES DEMASIADO BIEN JODIAAAA!

Joder! Igual que con el otro relato me has dejado hecha polvo con este me has dejado sonriendo como una boba, imaginandote en cada uno de los momentos que describes! Pensando en que creo que nunca te he visto con una coleta alta y que tiene que quedar muy bien. Que me gusta como quedan las coletas altas.
Pensando que yo no seria capaz de dejar una taza sucia durante mas de un día en mi habitacion. Manías xD.
Pero... ¡es que es fantástico, joder!
Creo que voy a hacer un word con los relatos tuyos que más me gustan. Total, hoy me lo voy a tomar sabático. Y mañana tambien, pero mañana voy a verte!

Eres una artista y me encanta como creas textos tan bonitos y reales como este. He dicho.

Laura ! dijo...

Eileen, te quiero, no puedo decir nada más :)