ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nunca digas nunca pero nada es para siempre

- Teníamos tantos planes juntos, tantos sueños... Eramos tú y yo contra el mundo. Claro que nadie me avisó de que ese mundo sólo eran las cuatro paredes del instituto.
- No lo era.
- No, tienes razón, no lo era. Lo es. Nunca imaginé mi vida sin que tú estuvieses a mi lado. ¿Y tú?
- A veces. - él intenta sonreír pero las incipientes lágrimas no le dejan. - En realidad no, nunca.
- Tú y yo siempre creíamos en esa cosa del destino. Es más, solíamos agradecerle a él que nos hubiese cruzado en el camino. Incluso decíamos que hiciera lo que hiciese el destino con nosotros, con nuestro rumbo, tú y yo jamás nos separaríamos.
- Lo recuerdo.
- Pero lo hemos hecho. Mira por un momento hacia atrás, eramos los mejores amigos que la gente había visto nunca, la gente se extrañaba de nuestra complicidad, de nuestra confianza, decían que no habían visto nada como aquello, la mayoría no nos entendían, y algunos hasta nos envidiaban. Y ahora miro al futuro y soy yo la que tiene envidia, porque soy yo la que, de golpe y porrazo, se ha quedado sola, se ha quedado sin nada. Fuimos lo más grande, y ahora simplemente insignificantes. Veo como me vas olvidando poco a poco, como compartes con otras cosas que antes eran sólo tuyas y mías. Mucha gente decía que estábamos hechos para ser amigos, que no existíamos el uno sin el otro. Y míranos, nos costó muy poco hacernos amigos, y nos ha costado poco dejar de serlo. Y ¿sabes qué? Pensé que iba a ser peor, pensé que el dolor de dejarte ir iba a ser algo peor que insufrible. No lo fue. A lo mejor es que dejarte ir es lo que necesitaba. Miro nuestras fotos y ya no me siento identificada con ese yo que sale a tu lado, siempre a tu sombra. Ese yo que siempre se sintió inferior a ti, que siempre pensó que tú eres el importante, que tú eras al que quería todo el mundo, y que yo sólo era tu mejor amiga, la que siempre querías que estuviese a tu lado.
- Y lo sigo queriendo. Te echo de menos...
- No, yo también te echo de menos, no sabes cuanto, ni sabes cuantas veces al día me acuerdo de ti, por tantas cosas... pero no quiero volver a lo que eramos.
- Supongo que todo era más fácil cuando nos imaginábamos un futuro juntos.
- No, todo era más fácil cuando nos imaginábamos un futuro feliz juntos. Joder, si hasta alguna vez hablamos de morir juntos. Nunca nos imaginé así. Te estoy perdiendo y lo peor es que no estoy haciendo nada para evitarlo, quizá es que tú me habías perdido a mí hace un centenar de decepciones y nunca intentaste recuperarme de verdad.
- Yo me di cuenta de cuando te perdí, pero no quería aceptarlo, y mi forma de no aceptarlo ya sabes que es hacer como si no pasase nada. Pero me di cuenta de que te perdí el día en que no tenías nada que recriminarme, nada por lo que enfadarte conmigo, el día en el que todo lo que tenías para mí eran sonrisas y felicidad. Me di cuenta de que te perdí el día en que sólo me mostrabas una parte de ti, tu falsa fachada forjada a base de sonrisas. Esa no eres completamente tú. Y en el momento en que dejaste de ser completamente tú conmigo, en ese momento te perdí.
- Touché... ¿Eres feliz?
- Supongo que sí. ¿Y tú?
- Creo que sí, así que al fin y al cabo tu mejor amigo del instituto no tiene porque ser vital para alcanzar la felicidad el resto de tu vida.
- Supongo, la vida no frena, pero tú y yo saltamos cada uno a otro tren hace mucho tiempo.
- Aprenderemos a vivir con ello. ¿Sabes lo que jode? La gente, la gente que cree que entre nosotros nada ha cambiado, y hablan y me preguntan sobre ti, como si yo siguiese sabiéndolo todo. Y la verdad es que hace mucho ya que no sé nada.
- Todo va a cambiar a partir de ahora.
- Todo ha cambiado ya.

9 comentarios:

A's consumed candle. dijo...

Me deja sin aliento esta entrada.
Es desgarradora, triste, plasma la realidad... Y tras tanta melancolía hay, sobre todo, un texto precioso que de ti ha salido. De verdad que me deja sin palabras tu blog :)
<3

Eileen dijo...

JO-DER! O__o Creo que al final vas a tener que dejar a un lado lo de la banda de rock y dedicarte a escribir en serio. La leche!

Me has dejado helada, Laura. Es... increible. mira que has escrito cosas de este "tipo" pero esta se lleva el 10, el 20 o el 100!
Es trsite y resignado, es... un sentimiento puro y verdadero. Y tambien es madurez, y te admiro por ello.

La ultima frase me da especialmente pena... es como el final de la conversacion, de su amistad, es el punto y aparte.

De veras, me ha encantado, es un texto maduro y fascinante.
Eres una gran escritora y sobretodo sabes expresar muy bien los sentimientos :)

Anónimo dijo...

Este texto es demasiado.. demasiado en todo los sentidos, en especial demasiado real, estoy acostumbrada a que tus textos me transporten a vidas ajenas y maravillosas que me hagan soñar y sin embargo éste refleja la cruda realidad.. me encanta!

PD. Me estoy leyendo un libro que me recuerda mucho a ti! Creo que te gustará (si no lo has leído ya) se titula Los Magos, llevo unas 100 pàginas leídas (1/4 del libro) pero ya me tiene enganchada! Si lo ves por la fnac échale un vistazo, a ver qué te parece!!!


A.

Laura ! dijo...

@A's consumed candle: Realidad sí que hay en grandes dosis... muchas gracias por tus palabras :)

@Eileen: Tú sí que me has dejado impresionada con todo lo que has puesto! Me has subido la moral en 10 segundos! o.O Me alegro de que te gusta, y me alaga infinitamente que me consideres una "gran escritora" :)

@A.: Jajaja, aquí no hay mundos maravillosas con los que querer soñar despierta! ^^ Muchas gracias Aitana, estoy dandole muchas vueltas ultimamente a Cora&Alex así que alomejor dentro de poco tienes noticias suyas :)

PD: o.O! No sabía de su existencia, me lo apunto clarisimamente! :)

carlaa. dijo...

Wow...

Es todo tan perfectamente escrito.

Te juro leo y siento que estubiese viviendolo. Es como si me transportase por un instante hacia ese tipo de situacion. Enserio es increible. Y despues se termina y me deja con un vacio. Regresar como que de golpe al hecho que no estas pasando por aquello y es wow...

Termine callendo en conclusion que enserio me meti demasiado en la historia.

Me parece absolutamente genial como puedes lograr eso con las palabras. Es admirable

Pero admirable con todas las letras

A D M I R A B L E

La forma de escribir, el tema TODO!

Wow...

Si sacas un libro YO QUIERO UN AUTOGRAFO PORFA!

ME ENCANTA TU BLOG!!!

Se lo pasare a un amigo que esta empezando a hacer un blog

Estoy segura que lo amara y sacara la inspiracion que nesecita

Oj-ala que publiques pronticimo!

Quiero volver a perderme en una historia como ahora :)


bisous

carlaa

LaraR_918 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara :D dijo...

Madre mia, cuando lo lees te entra un algo por dentro que te deja helada, por lo menos a mi me ha pasado xD
Es muy triste, pero es la verdad, y creo que casi todo el mundo puede sentirse identificado con esto :(
Por cierto, está genial :) Eileen tiene muchisisima razón! ^_^

Laura ! dijo...

@Carla: dios, millones de gracias por todo lo que has dicho, de verdad, de corazón! No sabes cuanto lo aprecio, y cuanto me anima eso ha seguir reavivando este blog :) Repito, gracias, para mí es un honor tener seguidores como tú en este blog :)
Y dile a tu amigo, que se pase por aquí, yo encantada!

Un besazo!

@Lara: ains que ilu me ha hecho verte por aquí comentando de verdad! jajajaja Y sí, es algo muy real la verdad... muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ^^

Tibby dijo...

Jaaa. Me pego. Publique una parte en mi blog, te di tu credito. Fijate si queres igual. Beso suerte. Si te molesta avisame.