ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 1 de mayo de 2011

Now I'm trying to find my way back home.

- He venido a decirte que siento mucho haberte decepcionado...
- ¿Eso es lo qué piensas? ¿Qué estoy decepcionada contigo?
- ¿Por qué no ibas a estarlo? Soy horrible, está claro que mis hermanas tienen talento o inteligencia, o ambas cosas. Y yo sólo soy Taylor, y nadie quiere a Taylor.
- Yo sí.
- Tú tienes que decir eso, eres mi madre.
- Hay una cosa que no le he contado a nadie, de todas mis hijas tú eres sin duda la que más se parece a mí.
- No me lo creo.
- Eso es porque sólo has conocido a Lydia la mamá, pero hubo una Lydia muy Taylor antes de la mamá. Por esa razón nunca he tenido la menor duda de que acabarías encontrando tu camino, igual que yo. Y da lo mismo que te resistas porque terminarás siendo muy feliz.
- Me he portado muy mal... ¿Cómo puedes seguir queriéndome?
- ¡Dios, mi pequeña muñeca! Mi amor por ti nunca ha disminuido, lo único que hay que saber es cuánto vas a tardar tú en quererte a ti misma. No sé dónde voy a estar, hija, pero te aseguro que yo jamás, jamás, te abandonaré.
- Por favor, no me dejes.



Creo que ese texto describe, de manera bastante fiel, como ha sido mi relación con mi madre durante toda mi vida, prácticamente inexistente, fría y distante. Básicamente, por mi culpa. Y es algo que ahora no le deseo a nadie, ahora que por fin me he dado cuenta de lo que significa para mí, y yo para ella. Siempre me sentí incomprendida, incluso no querida por mi propia familia. Hace meses ya que por fin me he dado cuenta de que mi madre es lo más importante que tengo y tendré en mi vida, y me alegro de haber abierto los ojos, y de haber podido recuperarla. Por eso, y por todo lo que ha hecho por mí en estos 20 años.
¡Feliz día de la madre!

6 comentarios:

Lidia dijo...

Que entrada más preciosa (L)

Vanesa dijo...

Hole me paso, muy lindo blog y entrada. Saludos y éxitos, te sigo ;)

Eileen dijo...

Alaaaaa casi me haces llorar... sobretodo con el ultimo parrafo claro... que es el personal, el que conozco :)
Aunque el texto de One Three Hill tambien es una pasada, muy bonito ^^

La entrada preciosa, Laura.
Te quiero!

Laura ! dijo...

@Lidia: Muchas gracias ^^

@Vanesa: Gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por el tuyo! :)

@Eileen: Jajajajaa! No llores! ^^ Yo también te quiero :)

carlaa. dijo...

WOW
Ya te dije cuanto amo tus entradas??!
Enserio escribes demasiado increible
es SUPREMO!!!!
tienes algo demasiado especial para escribir
me encanta me encanta me encantaaa!!!

Perdona, pero enserio estoy un tanto afanada
Es como leer a s.meyer o a sabato
simplemente A L U C I N A N T E
Me siento asi como que fan N 1 con guante de goma en mano y todo :p

Que lindo que hallas recuperado el valor de tu madre
Recuerdo que un tiempo tambien me aleje de mi madre
me fui de casa y toda la revolucion

ahora nos llevamos recontra bien

aunque me arrepiento de haberla hecho pasado amargo algunas veces por mi culpa :/

igual
una madre no te la remplaza nadie
es unica
aprovechala, quierela y veras como recibes muchicimo mas cariño porque no hay amor mas grande y desinterezado que el que te da tu progenitora :)

besos

carlaa

A's consumed candle. dijo...

Bonita entrada, es simplemente conmovedora :)
Es cierto que muchas veces, no apreciamos o mostramos el aprecio hacia nuestra madre como ella se merece... Supongo que es difícil abrir los ojos para algo tan básico como querer a tu familia.

<3