ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 7 de mayo de 2011

I really want you

[...] Rápidamente bajó del coche, con el ramo de rosas que había traído para ella. E igual de rápido, la mano de Lexie le plantó una bofetada en toda la cara, después cogió el ramo y lo tiró al suelo con desprecio, mientras empezaba a gritar:
- ¡No te pienses que con un mísero ramo de flores vas a arreglar algo!
- Lexie... - dijo Mark, intentando calmarla.
- ¡Ni Lexie, ni nada! Vas por ahí, creyéndote invencible por ser una puta estrella del rock, hiriendo a la gente sin que te importe lo más mínimo. - continuó Lexie.
- Lexie... - repitió él, que a pesar de todo aún sonreía.
- ¡Joder! ¿A qué has venido? ¿A acostarte conmigo y abandonarme hasta el año que viene otra vez? ¡Pues ni lo sueñes! - Lexie no paraba de moverse de aquí para allá, en medio de la calle, mientras que de vez en cuando le daba golpecitos recriminatorios a Mark.
- ¡LEXIE! - acabó gritando él, perdiendo un poco la paciencia. 
- ¿QUÉ? - contestó ella.
- ¡QUÉ TE QUIERO, JODER! - grito Mark, mientras le agarraba las muñecas a Lexie, para que dejara de golpearlo. Pero ya no hacía falta, Lexie se había quedado completamente inmóvil, sin habla. Así que Mark continúo:
- Te quiero, y quiero que te vengas conmigo a California, que te vengas a vivir conmigo.

Lexie, como toda respuesta, se empezó a acercar más a él para besarle, pero él quería saber:
- ¿Eso es un sí?
- Esto es un cállate y bésame de una vez - él la besó.


2 comentarios:

Eileen dijo...

JAAAAJAJAJAJAJA ME SUENA ME SUENAAAA!
Que bonita es la historia de amor entre M y L jajajajaaja
Seguro que luego L tiene una charla con su mejor amigo xDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta esa parte, siempre lo diré :)

Laura ! dijo...

Jajajajajajajaaj! es que L es irresistible! y M simplemente un amor de persona *3* jajajajaaja
me alegro de que te guste ^^

Y que las charlas con mi mejor amigo no te pongan celosilla ^^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA