ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 10 de mayo de 2011

How do I live without the ones I love? *...foREVer...*

Llevo ya un rato frente a la pantalla, sin saber muy bien como empezar esto.
Hoy, ha comenzado el día de una manera increíble por un lado y demasiado triste por otro. Hoy ha sido el día en el que ha salido el videoclip de So far away. Todos sabemos lo que es perder a un ser querido, en mi opinión es una de las peores torturas que se han inventado (desde pequeña le tengo un auténtico pavor a la muerte). Todos nos hemos tenido que enfrentar a ella alguna vez, es uno de los tragos más amargos por los que pasamos en la vida. Estos chicos han tenido que pasar por eso, hace aproximadamente un año y medio Jimmy Sullivan (The Rev), batería de la banda, dejó el mundo de los vivos, el resto de la banda no sólo perdió a un compañero, perdió a un amigo, al mejor amigo de todos, perdieron a un hermano. ¿Qué perdimos el resto de nosotros? ¿Qué perdimos los seguidores de Avenged Sevenfold? Perdimos al mejor batería que he tenido el placer de escuchar en años. Y no, no es que tuviese la técnica más depurada del mundo, es que tocaba con el corazón, tocaba de verdad, tocaba por auténtico gusto, había nacido para eso y lo demostraba en cada canción, en cada escenario. So far away, es un homenaje a todo lo que él significó para Matt, Brian, Zacky y Johnny, es la mejor manera que han encontrado para hacerle eterno, la mejor manera para gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quieren, lo mucho que le echaran de menos, y lo orgullosos que estaban de él. Y no sólo eso, es la manera que tienen de decir lo afortunados que se sienten por haber compartido toda una vida con él. ¿Su forma de despedirse de él? No lo creo, esto al igual que todo el disco de Nightmare (dedico en exclusiva a él), no es un adiós, es un hasta pronto, es un "sé que caminas a nuestro lado aunque no te podamos ver", es un "sé que estarás con nosotros celebrando cada uno de nuestros éxitos y acompañándonos en cada uno de nuestros fracasos".
Hay algo que está claro, aquel que no puede leer la palabra "forever" sin pensar en Jimmy, es alguien que nunca olvidara quien fue, ese puto loco que nos hacía reír a carcajadas con sus ideas de bombero, esa persona que significa tantísimo para tantos de nosotros, esa persona que se convertía en la persona más querida de los que tenía alrededor.
Por ti, por todos los "Avengers", y por el sentimiento Avenged Sevenfold:



Porque marcaste la vida de todas las personas con las que te encontraste en esta vida, y porque ayudaste a hacer grande a uno de los mejores grupos de hardrock/metal que he tenido el placer de escuchar en mi jodida vida. Rest in peace, te lo mereces.
Naciste para ser un espíritu libre, y ahora lo eres.

R.I.P. JIMMY "THE REV" SULLIVAN 02/09/81 - 12/28/09

6 comentarios:

Eileen dijo...

VAYA ENTRADA! Joder, ahora cualquier cosa que quiera escribir me parece una bazofia.. ¡Maldita Bazofia!

Increíble, Laura en serio, casi me haces volver a llorar con ella

"es la mejor manera que han encontrado para hacerle eterno, la mejor manera para gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quieren, lo mucho que le echaran de menos, y lo orgullosos que estaban de él."

Esto me encanta, no se porque has sabido transmitir el sentimiento tan bien que juraría que has hablado con ellos o algo.

Y el ultimo párrafo, antes de la foto, es también admirable :)
Me ha gustado muchísimo la entrada ;^;

RIP The Rev, FoREVer.

carlaa. dijo...

La muerte aunque sabemos es algo por lo que todos pasaremos no la estamos esperando. Supongo que nadie esta preparado para morir y mucho menos aceptar la muerte de alguien. Especialmente de nuestros idolos.

Me a encantado la entrada, no por el tema sino por el sentimiento que emana al leerlo.

Es realmente admirable.

Supongo que el dia que muera Sabina o Calamaro podre ser digna de comprender la intencidad de una entrada asi.

Mientras tanto solo puedo repetirte cuando admiro la forma en la que escribes y enserio si planteas escribir un libro firmameloooooo!!!

bisous


carlaa

Laura ! dijo...

@Eileen: Muchas gracias, ahora voy a leer el tuyo que veo que hiciste la entrada anoche, asi que ahora te firmo bien allí :)

@Carla: La verdad es que supongo que ni puedo llegar a comprender una pizca del dolor que están sintieron y sienten el resto de la banda.

Pff... Sabina, no sabía que te gustase! me encanta! :) jajaja

Un besazo, y gracias por pasar por aquí :)

gabyzUuka dijo...

hola es grandioso tu blog!!!
espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
http://gabyzuuka.blogspot.com/.

Denisse Black dijo...

Ese video esta lleno de emotividad, la letra, la canción....

Cuando alguien muere y deja un legado de buenos pensamientos y sentimientos, realmente nunca se va.

Definitivamente el mejor homenaje que le pudieron hacer a Jimmy (u__u')

Me ha gustado tu blog, y volvere por aca! Saludos

Laura ! dijo...

@Denisse: Gracias ^^ Luego me paso por tu blog :)