ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 2 de abril de 2011

Show me, don't tell me.

Nunca pensé que una conversación nuestra sería tan distante, como dos personas que ya no tienen nada que ver, que ya no tienen nada en común. Es como si ya hubiésemos llegado al tramo final, a un nuevo cruce de caminos, en el que cada uno ha elegido la dirección opuesta al otro. Tú has echado a andar sin mirar atrás, yo voy poco a poco, demasiado poco a poco, todavía te sigo viendo a lo lejos como un completo desconocido, pero sé que llegará el día en el que giraras la cabeza, y asustado al no verme cerca, volverás a buscarme. Sin embargo, ese día será demasiado tarde, yo ya me habré ido, desapareciendo de tu vida para siempre. No podrás seguirme, no podrás encontrarme, porque allá donde voy no hay un hueco para ti.

Nos queda al menos lo vivido, y el decir adiós, sólo el decir adiós...

2 comentarios:

Eileen dijo...

O_O ¿Basado en hechos reales?
Es desolador... pero me ha encantado.. transmites tan bien los sentimientos...

¡Smile!

Laura ! dijo...

Seep, basado en hechos reales TT jajaja Gracias :)