ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

lunes, 25 de abril de 2011

Music is a beautiful fucking thing to listen to.

- Aquel iba a ser el último concierto, no sólo de la gira, era el último concierto del grupo. Después de muchos altibajos, habíamos decidido separarnos. Yo estaba estancado en el pasado, así que esa noche no tenía ni siquiera fuerzas para salir al escenario. Sin embargo, ahí estaba mi chica, diciéndome: ¿Tú qué sabes si va a ser el último concierto? ¿Eh? Sal ahí esta noche y disfruta como si fuese el primero. Ahí estaban las fuerzas que necesitaba.
Diez minutos antes de empezar la encontré en mi camerino, con una sobredosis. Quise ir con ella al hospital, pero el productor se negó, tenía que salir ahí, a enfrentarme a miles de personas. Tuve que salir y cantar a duras penas. Cuando terminó el concierto me dijeron que había muerto.
Ella tenía razón, ese no fue el último concierto del grupo, un mes después le hicimos un homenaje en la sala que ella nos consiguió para nuestro primer concierto...

- ¿Y por qué decidiste seguir con la música?

- Básicamente, fue mi salvación. La única que no me falló. En aquellos días todo era confusión, estaba muy perdido, me pasaba el día drogado y alcoholizado para intentar olvidar. Pero, llegó un punto en el que tuve que tomar una decisión, no elegí el camino fácil, pero sí el que, a día de hoy, me ha dado más alegrías.
Me pasé encerrado en casa meses y meses, volcando todos mis sentimientos, toda mi frustración y todos mis miedos en cada canción, en cada acorde de guitarra. Y eso es lo que tenéis ahora en vuestras manos, ese disco fue el resultado. En cierto modo, ella me ayudó a componer cada letra, pensaba en ella todo el tiempo, me la imaginaba sentada a mi lado, corrigiéndome siempre, como solía hacer. Posiblemente cuando lleguéis a vuestra casa lo escucharéis tranquilamente, y seguramente os sentiréis identificados con algunas de las canciones, por algo la música es el lenguaje de los sentimientos.

11 comentarios:

Eileen dijo...

O.o con la boca abierta me has dejado, amiga! Que fuerteeee Ö Pero es tan... bonito por otro lado, es DIOS me ha encantado! Sobretodo el segundo párrafo y por supuesto la ultima frase!

Sigue asi pedazo de artista!♥

A's consumed candle. dijo...

Como te han dicho, esa última fras es simplemente, escalofriante. Me ha encantado, y tiene mucha, muchísma razón.

Lo siento por haberme ausentado de Blogger este último mes, veo que sigues escribiendo tan sentimentalmente como siempre ^^
Un besoo! <3

carlaa. dijo...

wow
que intenso
Me encanta como escribes
es lindicimo
y siempre me quedo asi como que media tonta
wow
no se ni que decir
es perfecto

Laura ! dijo...

@Eileen: Muchísimas gracias, amiga! xDDD :)

@A's consumed candle: me alegro de que vuelvas por estos lares, ayer vi que escribiste algo pero no me dio tiempo a leerlo, así que luego me tendrás por allí ^^ Y muchas gracias por tus palabras! :)

@Carla: muchísimas gracias! me alegro de que te haya parecido perfecto! ^^ me sacais los colores entre todas! Muackk!

Lidia dijo...

¨Por algo la música es el lengua de los sentimientos¨
Y es por eso que no puedo separarme de ella.. preciosa entrada.

Verop :] dijo...

Me encanto el blog, te sigo aqui dejo el mio por si te quieres pasar: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

Laura ! dijo...

@Lidia: Yo tampoco podría separarme de ella :) Gracias ^^

@Vero: Muchas gracias, ahora mismo me paso por el tuyo! :) Muack!

Nati dijo...

Hola, he pasado una tarde muy agradable visitando tú encantador blog, me gusta tanto que he decidido quedarme como seguidora, para poder visitarte siempre que pueda y empaparme de tantas cosas como compartes con todos.
yo tengo dos blog, te invito a conocerlos sin compromiso por tú parte, ya sabes como llegar, pinchas mi foto y te deja en un plis, plas.
hasta pronto besos Nati.

Laura ! dijo...

@Nati: Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog! ^^

Lily dijo...

Me encanta tu blog :)
Tienes algo especial para escribir :)

Te sigo!
Un besito!

Laura ! dijo...

@Lily: Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog! un besazo! :)