ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 6 de abril de 2011

Hate is a strong word but I really don't like you...

- ¿Me mentiste verdad? Ahora estás con ella, ¿no es así? Joder di la verdad! ¿Cuantas tias han pasado por tu cama desde que yo no estoy? ¡¿Cuántas?! Mientras decías que me esperarías.

- Sí tienes razón, pero me abandonaste, ¿qué esperabas? ¿Qué me quedase como un perro esperando a que volvieras? ¿Qué me arrastrase a ti una y otra vez? Eso se acabo, tú no me quisiste en su momento, y mucho menos me quieres ahora. Ahora sólo tienes rabia, rabia porque sientes que te he traicionado, pero ¿traicionar a qué? ¿Cómo se puede traicionar algo que no existe? Yo te he querido, te he querido como a nadie, y sí, ahora estoy con ella, pero, en serio te crees que la quiero? No, bueno, al menos ni la mínima parte de lo que te he querido a ti. Pero eso no significa nada para ti, cuantos habrán pasado por tu cama desde que yo no estoy...

- Ninguno…ninguno...porque cada vez que conocía a alguien eras tú el que me lo impedía, porque siempre has sido tú, nunca pude perdonarme por lo que te hice, pero ahora ya es tarde ¿no? Te jodí la vida ¿no? Lo veo en tus ojos, me quieres, pero tu odio hacia mí ha crecido tanto que no puedes ver otra cosa, me odias porque te abandoné, pero te aseguro que no me odias ni una mínima parte de lo que me odio yo a mi misma. Sé que un lo siento es absurdo, pero
lo siento…



2 comentarios:

Eileen dijo...

Ufff no se que decir... el tema de la historia me ha gustado, pero los personajes no me han caido bien jajajajaja
- Él; porque me parece muy cruel estar saliendo con alguien que no quiere cuando aun se sigue acordando de su antigua novia, al final acabara haciendole daño a la pobre chica con la que esta ahora
- Y ella: maja, haberlo pensado antes xDDDD

No se puede que hoy no este para nada sensible... U__U
Pero aun así me ha gustado, pero me hubiera gustado mas si alguno de los dos hubiera dado un corte al otro xD

Laura ! dijo...

En la vida no todo son buenas personas, y a veces se juntan cabrón y cabrona xDDDDD