ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 3 de abril de 2011

De este circo que un día montamos...

Por fin, por fin he llegado al punto en el que ya no significas absolutamente nada, por fin he podido pasar una noche sin pensar en ti, sin querer llamarte, sin querer hablar contigo, sin querer sentirte a mi lado a pesar de que nos separen cientos de kilómetros, pero es que eso ya no me importa, me da igual, me das igual, ya comprendí hace tiempo que tú no eres para mí, que todo lo que yo sentía podía ser verdad o no, pero en ningún caso real. Por fin, por una noche he sido feliz en ese sentido, sin tener mi cabeza perdida en otro lugar.
Atrás quedaron aquellos días tristes, raros, en los que sólo tú me hacías sonreír. Atrás quedaron miles de recuerdos, miles de conversaciones, muchísimas horas de hablar sin parar, sin querer parar, atrás quedó todo aquello que un día me hizo feliz. Puede que haya días en el que sí que necesite algo de ti, tu amistad, tu sincerad, tu confianza en mí, mi confianza en ti, tus consejos... Sobre todo, tu manera de ver el mundo, pero ese día sólo podré sonreír, sonreír por todo lo que me has dado en estos escasos tres años, parece que fue ayer cuando apareciste en mi vida de la manera más absurda, más me parece ayer cuando te hiciste aquel hueco tan enorme en mi corazón, pero me parece mucho más lejano el tiempo que hace que desapareciste de mi vida.


5 comentarios:

Eileen dijo...

Puff... no se que decirte.. ¿Que me alegro? Por un lado si, porque lo que has escrito significa que ya no sientes dolor, pero por otro por supuesto que no; no te mereces eso...

Laura ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A's consumed candle. dijo...

Como suele pasar, he llegado aquí por casualidad. He leído esta primera entrada, después, la anterior, y así, me he sumergido por completo en tu blog. Sobra decir que me ha encantado, de verdad :)

Te acabas de ganar a una seguidora ;)

Azalea dijo...

Acabo de descubrir este blog, gracias a tu otro blog y la verdad es que me ha encantado. Te sigo también aquí! ;)

Laura ! dijo...

Gracias a ambas por seguirme! :)