ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 17 de abril de 2011

But it's just another one of those day...

Quizá sea uno de esos días, de esos en los que te sientes triste y nadie puede ayudarte, simplemente porque, aunque parezca raro, no tienes ninguna gana de mostrar tu sonrisa al mundo. Quizá sea uno de esos días, de esos en los que no sabes muy bien que te pasa, pero te sientes la persona más desgraciada del mundo.
Todo el mundo tiene derecho a sentirse triste alguna vez, sin palabras que reconforten, sin abrazos vacíos, sin nada, sólo tú en contra de tus pensamientos, sólo tú y todo lo que un día fue y ya no es, y nunca será, porque el tiempo no perdona, el tiempo pasa y si no corres te lleva por delante, y no tienes tiempo casi de recuperarte cuando ya estás en tu siguiente lucha, porque la vida no es más que eso ¿no? Una lucha de titanes continua, una lucha en la que todo el mundo pierde algo, y en la que nadie ganará nunca. Quizá esté loca, quizá lo esté el resto del mundo, y es que todo el mundo está obsesionado con una estúpida palabra... "futuro". ¿Qué futuro? Todo el mundo quiere saber que será de ellos, mañana, el mes que viene, dentro de cinco años, pero en realidad os cagaríais de miedo si tuvieseis la posibilidad de descubrirlo. Y no os dais cuenta de que la magia de la vida radica precisamente en esa ignorancia ante el mañana, el tiempo te lleva y te trae como le viene en gana y tú no puedes saber por donde te llegará el golpe. Pero... ¿De verdad quieres saberlo? No, yo creo que no, y si me equivoco eres estúpido. Si mañana fuese el mejor día de tu vida, ¿querrías saberlo? No, yo creo que no, básicamente porque la belleza de un día perfecto es que no sabes que lo va a ser, no reconoces el día más feliz de tu vida hasta que estás dentro de él, o incluso cuando ya ha pasado. Sería estúpido despertarse sabiendo que ese día va a ser un gran día. ¿Qué tiene eso de especial? Especial, bonita palabra que se está usando con demasiada facilidad, todo el mundo dice de todo el mundo que es especial. Si todo el mundo es como todo el mundo entonces no puede ser especial, no claro, es que según dicen cada persona es especial a su manera. ¿Qué coño...? ¿A mí manera de qué? Y puede que esté escribiendo cosas sin sentido, lo sé, puede que esté rayando a más de una persona, o puede que a ninguna. Sólo estoy pensando en voz alta, en letra minúscula. Me dirijo ESPECIALmente a ti, sí sí, a ti, no mires para atrás, no hay nadie más que tú, esto va para ti. ¿Ves? Te has sentido especial, ¿verdad? No seas iluso, no sé quien eres. A todo el mundo le gusta sentirse importante, a mí me gusta de vez en cuando, tampoco demasiado, a ti seguro que también. ¿Y a ti? No lo sé, no sé quien eres. Me he dado cuenta de que uso el concepto "todo el mundo" con demasiada ligereza. ¿Y a mí que? Soy de esas a las que por lo general, les gusta dar la espalda a este mundo de mierda. Así que, dime lo que quieras, quizá te escuche, quizá te ignore, pero seguro que con cualquier cosa que haga te sentirás especial. O quizá no, sinceramente, me da igual, no es que sude de todo, bueno la verdad es que es básicamente eso. Puedes pensar que soy una irresponsable, en ocasiones lo soy, puedes pensar que soy pésima como persona, ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Qué tú eres mejor que yo? Bueno, eso dependerá del concepto que tengas de buena persona. Para mí una buena persona es aquella que...yo que sé, aquella que...¿no es una mala persona? Quien sabe, quién decide en este mundo lo que está bien o lo que está mal. ¿Qué coño narices estoy diciendo? Estás en mi cerebro. ¿Cómo te sientes? ¿Perdido verdad? Pues como todo el mundo, o alguien sabe qué camino es el que debe tomar o qué decisiones serán las que le harán feliz. Nadie sabe nada, todos estamos, de alguna manera, ciegos ante el mundo, ignorantes. Y siempre será así, porque todo se reduce a la pregunta que nadie, jamás de los jamases podrá contestar: ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? ¡Y yo que sé! ¡Tú sólo VIVE! Pero vive el hoy, no el mañana ni el ayer, pues te perderás lo mejor de la vida.

2 comentarios:

Patry Gates Vengeance dijo...

Me encanta básicamente porqué es la pura verdad. ¿Qué gracia tiene vivir si ya sabes todo lo que te tiene que pasar? Tenerlo todo planeado y saber que pasará el día de mañana, y sinceramente no me gustaría para nada saber mi futuro, todo llegará a su tiempo y poco a poco iremos viendo lo que la vida nos da. Primero vive el presente que es donde estas, sobrevive y luego ya hablaremos.

Me encanta leerte ♥<3

Laura ! dijo...

Gracias Patry! :) Y tú también tienes toda la razón en eso! ^^