ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

jueves, 17 de marzo de 2011

Mejor que el silencio...

- ¿Sabes? Hay algo que no entiendo de ti. No sabía que te gustaba toda esta música hasta que he entrado a tu habitación... Quiero decir que, todo el mundo sabe que eres una de esas que no pueden vivir sin música, todos saben que no sales de casa sin tu mp4, aunque, por lo que veo, nadie sabe lo que puede encontrarse en él. Todos los días tienes alguna nueva canción en tu tuenti, facebook, fotolog, donde sea, pero no tenía ni idea de tu idolatría por Kurt Cobain, tu pasión por clásicos como David Bowie, o Bruce Springsteen. No pensaba que fueras una groupie de los Rolling, y mucho menos que tuvieras en tu colección algo de Barry White.

- Ahí esta el encanto, casi nadie sabe todo eso sobre mí, simplemente porque hay veces en que esta habitación es lo único que necesito, conversar con alguno de ellos, que están a otro nivel de todos los demás cds, muy por encima, darle al play y tumbarme en la cama, cerrar los ojos y pensar que esas canciones están hechas sólo para mí, y no para que las comparta con nadie más, sólo ellos y yo. No sé, ni siquiera sé si tiene sentido, sólo sé que no me gusta compartir eso con alguien que apenas conozco, y menos con cientos de ellos, es algo mágico, es sentirse elegida, es como tener un honor que debes saber valorar, saber valorar que es para ti, y para nadie más. Puede que quede egoísta, pero no es así. Es simplemente una manera de protegerme a mí misma, si cuando algo me hiere esto es lo que me anima, ¿por qué razón voy a compartirlo con gente que pueda llegar a herirme? Lo sé, es raro, pero no me gusta conocer a alguien y directamente soltarle todo esto, no, debe ganárselo, igual que has hecho tú.

En ese momento, él tiene un vinilo de los Beatles en las manos. Alguna vez se había preguntando si ella era una chica Rolling o una Beatle, y resulta que es las dos, era tan rara, pero tan especial. Por cosas como esa era por lo que tanto la quería...


4 comentarios:

Eileen dijo...

Para que alguien pueda llegar a comprenderte de verdad debería leerse estas cosas que escribes :)
Precioso! En serio, me has dejado con la sonrisa en los labios y pienso que eres tan especial como lo dice el chico de tu relato ^^

¿me dejarás entrar a tu habitación algún día? xD

Laura ! dijo...

Jajaja! entonces tú me tienes que comprender a la perfección porque te las tragas todas! jajajajaja! ^^

Algún día, pequeña, algún día... (para que luego no te acuerdes ¬¬' xDDD)

Amy-Chan dijo...

Hola (: Bueno, estaba buscando imágenes en la web Y entre por aquí, comencé a leer y cuando quise ver ya estaba completamente atontada :D Me encantan tus escritos, la forma en que lo haces, Y sobre todo que son cosas Tuyas pero logras hacer que parezcan de otro mundo... no creo que me entiendas u_uU
Me ha encantado esta entrada. sera que me siento identificada. Aunque tal vez por distintas razones. Mi mundo definitivamente son los libros... Y aunque hablo de algunos, Nadie conoce mi colección completa.

En fin. Espero que estes Bien (: Estoy estrenando Blog ^ ^ El mio me lo robaron hace una semanita. Ojala puedas seguirme. Yo te sigo. Cuidate!

Laura ! dijo...

O.O Muchísisisimas gracias! No sabes como me animan a seguir escribiendo palabras como las tuyas ^^ Luego cuando saqué un ratín me paso por tu blog! :)

Un beso y muchas gracias por seguirme! ^^ Y por toparte con este blog :)