ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

viernes, 25 de marzo de 2011

Lover be strong.

Aquel día me levanté falto de inspiración, de inspiración y de ganas de vivir. No tenía nada que hacer, al menos nada fuera de lo normal. Me subí al tejado, me fumé un cigarro, miré el reloj y lo decidí. Me vestí de cualquier manera, me metí en el coche y me fui a la estación. Esperé y esperé, hasta que apareció su tren, tuve el tiempo justo para verla bajar de él. Ella no me vio, nunca sabrá que yo estuve allí aquel día, exactamente en el andén contrario, poniendo mi vida rumbo a cualquier parte. Me contaron que al año siguiente se casó con un tipo que no la merece. Nunca más volví a saber de ella, todavía es a ella a quien le dedico mi primer y mi último pensamiento del día. Y aquí estoy, en el paseo de la fama de Hollywood Boulevard, sentado encima de mi estrella, a mi cobardía le debo esta estrella, le debo mi fortuna. Todavía hoy, 20 años después, me pregunto qué hubiese pasado si... Seguramente, ella hubiese sido mi fortuna, y a ella le debería mi felicidad. Pero, al fin y al cabo, yo tampoco la merecía.


3 comentarios:

Eileen dijo...

Hollywood, California... todo nos sirve xDDDDDD
Creo que en el fondo si que la merecía :) aunque tambien debería haber sido más valiente!

Me ha gustado mucho ^^ y el titulo es.... *-*

Giio dijo...

Lindo blog! Te sigo, espero que vos tambien :)

Laura ! dijo...

@Eileen: Jajaja! cualquier sitio nos sirve para toparnos con Syn! xDD :)

@Giio: Muchas gracias por seguirme :)