ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 1 de febrero de 2011

a tu lado.


Y te vi llorar bajo la lluvia decía Quique González en sus oídos, y como una broma de mal gusto las nubes comenzaron a soltar todo su jugo, empezó a diluviar y él la vio perderse bajo la lluvia, lloraba lo sabía, la acababa de romper el corazón.

- Pero, ¿qué iba a hacer? – Empezó a pensar- He hecho lo correcto. Llevo una semana dándole vueltas a todo esto, sólo había una solución. Pero ¿seguro que he hecho lo correcto? – Empezó a dudar- Podíamos haberlo afrontado juntos, sé que ella me apoyaría. Dios, acabó de cometer el mayor error de mi vida – Empezó a arrepentirse – Pero, ¿Qué voy a hacer? ¿Salir corriendo tras ella? ¿Y luego qué? ¿Qué le voy a decir? ¿Qué la quiero? ¿Qué no puedo estar sin ella? Todo eso está muy visto, y luego le tendré que decir toda la verdad. ¿Qué demonios…? ¡Joder! ¡La quiero y no puedo vivir sin ella! No hay más que pensar.

Y así, salió corriendo tras ella, cuando la alcanzó, ella no quería escuchar. Pero poco a poco fue cediéndole de nuevo su confianza, algo le decía que tenía algo importante que escuchar.

Siete años después, él murió de cáncer después de una larga batalla que era imposible ganar, pero con la felicidad de dejar en este mundo a un niño tenaz, y a la mujer más perfecta que alguien haya conocido nunca. En aquel momento, en el dormitorio sonaba: que hoy he soñado con otra vida, en otro mundo, pero a tu lado.

5 comentarios:

Eileen dijo...

Dios Laura!
TT^TT Que sumamente bonito... me temía un final como ése pero es que me ha dejado sin palabras. Lo has escrito ¡perfecto!

Puf y la cancion... preciosa, me la he puesto mientras me lo leía y me ha puesto la piel de gallina.

Y la imagen... awww >////< es tan preciosa!!
¡Te superas Bazofiaaa!

Aeryn y Eliel dijo...

Jo, Lau todo lo dejas con un toque agridulce, triste por una parte, pero por otra es muy bonito! T^T
Como señala Eileen, la imagen preciosa *w* Y lo demás... Genial, como siempre =)

Un besito, Lau!!
Aeryn

Lαuяα ! dijo...

@Eileen: muchísimas gracias, anoche cuando lo escribí no me acababa de convencer :)

Y la canción me tiene loca últimamente!
un beso!

@Aeryn: Sí, tengo que darle a todo el toque siniestroLau xDDDD
muchas gracias! Muaaack!

Anónimo dijo...

cómo no... me encanta! :)

pd. ahora tengo curiosidad por esa canción!

(Aitana^.^)

Lαuяα ! dijo...

@Aitana: escucha la canción que es preciosa y a ti te va a gustar! :) jajaja muchas gracias! (KK.