ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

viernes, 11 de febrero de 2011

Ésta soy yo

Puede que sea una chica típica, una de esas a las que les gusta leer, escribir, el cine y hacer cualquier tipo de estupidez sola o con amigos, una de esas apasionadas de la música. Pero de la música, no de esa mierda de "reggaeton", de "tecno" o de "bakala" que escucha ahora todo el mundo y que tienen los cojones y la poca vergüenza de llamar a eso "música". Sin embargo, ese "ruido" puedo soportarlo, pero sólo cuando llevo unas cuantas copas de más, al igual que puedo soportarte a ti.
Ya ves, nada del otro mundo, sin embargo, sé que soy diferente en cada uno de esos aspectos. No me malinterpretes, no tengo aires de grandeza, pero tampoco me siento insignificante.

Normalmente río hasta llorar, pero también suelo llorar hasta reír.

Creo que lo que mejor que se hacer en esta vida es dormir, lo hago fenomenal.

No huelo a nada singular, normalmente a vainilla, otras veces a coco, y otras tantas a fresa. Odio entrar a perfumerías porque me mareo, porque mis fosas nasales no pueden respirar entre tanto aroma mezclado.

Me encanta el sabor agrio del limón, sin embargo no soporto los ambientadores con su olor.

Soy ordenada, sí, ordenada dentro de mi propio e infinito desorden.

Los conciertos en directo me dan la vida, el comienzo de un concierto es una de las mejores sensaciones que he conocido, es algo mágico, sin duda.

No soporto a la gente que finge ser quien no es, no soporto a todas las guarras, cerdas, chupapollas que me he tenido que cruzar en esta vida. Sin embargo, sigo soportando a aquel cabrón mentiroso que me partió el corazón.

Soy sencilla y sincera, aunque a veces puedo ser muy falsa. Me gusta criticar de vez en cuando, es una forma muy simple de descargar mi rabia.

Odio todo lo táctil que se ha creado, no nos llevamos bien, y odio que cada día salga un móvil super guay con miles de aplicaciones que nadie sabe usar, y sin embargo, siga existiendo un tercer mundo en el que muere gente cada hora.

Según dicen, tengo un corazón que no me cabe en el pecho, aunque a veces ese corazón puede ser más cruel de lo que puedes imaginar.

Sinceramente, pienso que la primera canción que escuches por la mañana puede marcarte el día.
Ya ves, no puedo vivir sin música, a todo le busco su propia banda sonora.
Siempre he querido aprender a tocar la guitarra, algún día lo haré, es una de mis promesas de futuro.

Me encantaría saber cocinar algo más que un filete, pero mi madre no tiene tiempo para enseñarme, es algo que tenemos pendiente.

Me aburro de las cosas rápidamente, me cuesta horrores hacer algo si es por obligación.
No soy persona antes de las 12 de la mañana.

Me encanta viajar, a pesar de que lo he hecho poco, tengo unos cuantos sueños por cumplir: Londres, New York, Los Ángeles, (en realidad me encantaría recorrer todo EEUU en plan mochilero), Argentina, Venecia, Amsterdam, París.
A día de hoy sólo puedo hacer una cruz en mi mapa a Roma y a gran parte del sur de Francia.
Y tengo la sensación de que el día que cruce el charco no volveré.

Soy enamoradiza, firme creyente del amor a primera vista, sobre todo si él tiene unas cuantas rastas.

Está soy yo, sin trampa ni cartón, una tímida chica de 19 años con unas ganas locas de vivir...



3 comentarios:

Eileen dijo...

Oh. Dios. Mio.
¡Me encanta, Laura! En serio, es un escrito tan simple pero que dice tantisimas cosas de ti que es precioso *.*
(yo tampoco tengo un olor caracteristico, siempre me hace gracia cuando en los libros cuando describen a alguien dicen que olía a frutos del bosque con un saber amargo, y yo... O.o ajá)
Y si quieres recorrerte con alguien EEUU cuenta conmigo (parada obligatoria en California! xD)

Y la frase:
Normalmente río hasta llorar, pero también suelo llorar hasta reír.

Me ha llegado al alma, puede que algún dia te la copie xDDD (diciendo que todas sus letras te pertenecen, por supuesto ^^)

(L)

Anónimo dijo...

<3 oooooish! Me encanta!

Laura ! dijo...

@Eileen: Muchísimas gracias! :) Es simple pero con sentimiento! jajaja
Vale, te tomo la palabra para EEUU y California sin duda! xDD

y tranquila, puedes usar esa frase donde quieras :) jajaja

@Anónimo: que deduzco que eres Aitana! JAJAJA muchas gracias pequeña!