ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 2 de enero de 2011

2011.

Atrás queda un año dulce y agridulce, que se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Hace 365 días era una chica de 2º de bachillerato a la que le salía estrés por cada poro, no pude disfrutar de un primer día de año tranquilo y relajado, porque tenía mil y una cosas que estudiar, a día de hoy lo he conseguido, quizá sea de lo que más orgullosa estoy de todo el 2010, de haber conseguido sacarme el bachillerato de no haberme rendido en ese sentido. Sin embargo, me parece curioso que la cosa que más me decepciona esté tan ligada a la anterior. Me decepcioné a mí misma al no conseguir entrar en Periodismo a la primera, creo que eso es una de las cosas que más me ha hundido este año. Me mostré optimista, sabía que eso no era el fin del mundo, decidí alejarme de la vida estudiantil durante un curso, y no me arrepiento, pero me decepciono al darme cuenta de que podía aprovechar este año para hacer mil cosas y no estoy haciendo nada. Me he pasado medio 2010 escuchando a mis amigos contándome lo bien que les van sus vidas, llegas a un punto en el que ya no lo aguantas. Pero la mitad de curso que me queda vacío en este 2011 intentaré sentirme mejor conmigo misma, empezando por hacer algo que llevo diciendo desde hace meses, ahora sí que sí, el 10 de enero voy a empezar la autoescuela, uno de mis propósitos para este año, llegar a ser una conductora de primera.
El 2010 me ayudó a darme cuenta de algo verdaderamente importante, ver que tengo los amigos más maravillosos que puedo tener, a pesar de nuestras cosas, nuestras diferencias (que son muchas), este año me he unido con ellos como nunca antes, por fin encontré mi lugar, al 2010 le debo eso al menos. Esto va tanto para los que están conmigo día a día, como para los que no. A ese amigo que se fue despacito, sin hacer ruido y sin avisar, sin acritud, le deseó lo mejor, a aquella que tanto me decepcionó lo mismo, y a aquellos con lo que tenía que falsear que existía una amistad de verdad por el bien del resto me alegro de que ya no estén. También me he dado cuenta de que he madurado bastante este año, a base de golpes siempre sale algo bueno, puede que parezca algo egocéntrico decir lo madura que soy, no lo pretendo, pero me he dado cuenta de lo importante que es mi madre para mí, de lo realmente esencial, he tocado una parte de mí que siempre había ignorado.
A mediados de año la vida me dio una buena hostia que nunca le perdonaré a quien esté detrás de ello, el 30 de septiembre fue el día más negro de esta historia, pero hay que seguir adelante, por los que seguimos aquí, aunque esta época del año es la que más te hace recordar a los que faltan. Pero la vida sigue, una año más la puerta del Sol se llena para celebrar que otro año se va, o que otro año viene, como lo quieras ver, yo personalmente he celebrado que el 2010 se fue para siempre, que los recuerdos siempre estarán ahí, pero que lucharé por un 2011 lleno de cosas buenas, y que venga lo que venga estoy más que preparada.

1 comentario:

Pauu dijo...

"yo personalmente he celebrado que el 2010 se fue para siempre"

Pues si , por fin el 2010 ya ha desaparecido , ahora queda un 2011 vacio que lo tenemos que ir llenando poco a poco
Sabes que aunque estemos un poco lejos , puedes contar conmigo para lo que sea.
Y quiero verte con el carnet de conducir y viniendome a buscar eh?

tequiero!