ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 30 de octubre de 2010

I wanna be free.

Viernes. Hoy es un viernes de esos que lo único que apetece es coger tu portátil, tirarte al sofá, ponerte alguna buena serie o algo de música de fondo, o leer un buen libro mientras escuchas el retumbar del viento en las ventanas o el escurrir de las gotas de lluvia en los cristales, mientras tú te sientes segura bajo tu manta. Hoy, que para lo único que me apetecía pisar la calle era para sacar a mi perro, la verdad es que adoro ese momento, el frío que se siente al dejar tu casa, la tranquilidad que llevas al andar, el aire moviéndote el pelo, unos cascos como tus mejores amigos...es algo inexplicable, algo que simplemente apetece, algo para vaciar la mente de todos los problemas, dejar que el viento haga volar esos problemas lejos, muy lejos de donde tú te encuentres, y disfrutar, disfrutar del progresivo congelamiento de cada una de tus extremidades, y llegar a casa y sentir esa oleada de calor que nos devuelve la vida.

Todo eso es lo más interesante que he hecho en este día, y ¿sabéis qué? Hoy, no necesitaba nada más.


And I wanna be free, wind in my hair, salt on my skin, sun in the air,
I have to feel love, holding on me. I'll give you everything that you would ever need..

1 comentario:

Alicia Alina dijo...

muy buen blog, me apunto y te sigo de cerca :)

Un besito color púrpura y una invitación a mi blog:
globosagua.blogspot.com