ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

jueves, 8 de julio de 2010

Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por qué.

-¿La conoces?

-¿A quién?

-A aquella chica, ¿la ves? La que lleva sonriendo y riendo a carcajadas horas y horas, la que se toca la mandíbula señalando qe la duele pero no puede parar de hacerlo. ¿La ves? Aquella, la felicidad personificada, ¿sabes cuál te digo?

-Ah sí, es Laury. Laura siempre está feliz, nunca he sabido como lo hace, pero su sonrisa inspira una fortaleza que ya querría tener cualquiera.

-¿La conoces? - su amigo asintió, mientras seguía concentrado en no parar de dar toquecitos a su balón - ¿En serio? - Su amigo volvió a asentir, un poco cansado del tema.

- Sí, tío, la conozco, aquí nos conocemos prácticamente todos - y añadió con resentimiento - tú viviendo en una ciudad como Nueva York no sabes lo que es estar encerrado en este lugar, ¿Cuando me vas a llevar contigo? Estoy deseando de salir de aquí, además creo que tengo posibilidades de ser el próximo Messi del fútbol - dijo, creciéndose.

-Sí, al menos ya eres igual de feo, cada día estás más cerca ehh... - se mofó David.

-Já, já! Uhh...si te oyese Laura decir eso - dijo con cierto rintintin.

-¿Por? ¿Qué pasa con ella? ¿Qué sabes?

-Dios mío, ¿qué te ha pasado en un momento? Esta mañana eras normal, y ahora no puedes parar de hablar de esa chica jajaja ¡¿Qué te ha hecho?! - preguntó Pablo con cierta burla en su voz.

-Nada, sólo te digo que no hagas planes para el día que me case con ella, porque serás el padrino, ¿vale?

-Tú estás loco! Si ni siquiera la conoces.

-Si ya me tiene así, y ni siquiera la conozco, imaginate cuando sí la conozca, osea ahora, ¿por qué no me la presentas?

-No si ella ya veo que te ha conquistado en dos minutos, el problema va a estar en que tú le gustes a ella, va a ser bastante más díficil.

-Já! Con lo encantandor que soy yo - dijo bromeando.

-Sí, sí, venga vamos que te la presento. -soltó el balón, y se encaminaron hacia el grupito de gente que la acompañaba - antes de conocerla debo advertirte de una cosa.

-A ver...

-Deberías no intentar coquetear con ella diciendola cosas como: "me encanta tu sonrisa" ó "¿cómo puedes estar siempre tan sonriente?" ó "me hace tan feliz verte sonreir" ó "tu forma de reirte es rara y enormemente contagiosa", lo odia, de verdad podrías acabar con su puño golpeandote la cara.

-Oh, chica dura, me gusta jajaja -bromeó-

-Lo digo en serio, y por tu bien. Y lo más importante, intenta evitar cualquier comentario despectivo sobre Messi, le encanta, fijate que te digo que le parece guapísimo asi que.

-¿Qué? ¿La pulga esa? Bueno, creo que podré soportarlo...

-Y por favor, te pido que no intentes jugar con ella, no ha tenido una vida fácil que se diga, asique a no ser que el puño que quieres que acabe en tu cara sea el mío...cuídala.

-Vaya, si que eres amigo suyo sí. ¿Y si es ella la que juega conmigo? - dijo, poniendo cara de pena y bromeando de nuevo.

-En ese caso la dejare que te patee el culo cuantas veces quiera jaja.

-Asi que, ahora crees que tengo posibilidades, ¿eh?

-Ahora creo que eres lo que ella necesita, punto.


Continuará...



© LauraPuente ' 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo lo que escribes y me encanta, sigue así, eres muy buena escribiendo, ánimo y continua así.

Laü dijo...

muchas gracias! ^^ No sabes como ayudan y animan a continuar comentarios así :)

Anónimo dijo...

Gracias a ti, entro cada poco para ver si escribes algo nuevo, mucho ánimo, y cuenta con mi apoyo (: