ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

lunes, 19 de julio de 2010

Miedo

- ¿Tú no piensas saltar?
- Sigo pensandolo.
- Venga, dame la mano, saltaremos juntos - Cuando sus manos se unen ella nota el temblor de sus dedos, tiene miedo, él, el chico duro, tiene miedo de saltar al mar desde unas rocas.
- Tienes miedo...
- No, ¿qué dices?
- No era una pregunta, era una afirmación, tienes miedo. Lo noto. Lo sé.
- Vale, sí, tengo miedo, ¿qué pasa? ¿Es que tú no tienes miedo de nada?
- Claro que sí, todo el mundo tiene miedo a algo.
- ¿Y tú de qué tienes miedo?
- Pues, tengo miedo de perderte, de que un día te llame y ya no me respondas, de que te canses de mí, de que llege un día en el que nos ignoremos, de que olvidemos todos los años que hemos pasado juntos, de que todos los momentos, los buenos y los malos, ya no signifiquen nada para ti, para nosotros. Tengo miedo de mí misma, de llegar a odiarte, de dejar de quererte. Me aterroriza el día en el que ya no queramos saber nada el uno del otro. Me da pánico pensar que un día me pasará algo bueno o algo malo, y no seas la primera persona a la que se lo quiera contar. Me aterroriza pensar que todo tiene un final. Pero, al fin y al cabo, ¿por qué pensar en eso? Si te tengo aquí y ahora, y después de todo, sigues siendo mi mejor amigo. Y, ¿sabes como me olvido de ese miedo?
- ¿Có...cómo?
- Saltando... - Así, sin más, agarra más fuerte su mano y le arrastra al vacío, metros y metros más abajo, superando, ambos, juntos, todos sus miedos. Cuando salen del agua, él se rie y dice:
- Vaya, pensaba que sólo tenías miedo a las serpientes.

.Las únicas personas que necesitas en tu vida son aquellas que realmente te necesitan en la suya.


© LauraPuente ' 2010

1 comentario:

Florecita dijo...

qué lindo, me ha encantado el texto!!
=D