ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 18 de abril de 2010

Corazón

Y llego el momento de la huida, cuando todo se oscure alrededor, ya no queda nada, sólo el vacío, aparte del vacío que hay en mi interior, el vacío que siento hacia los demás, ya todo me da igual, ya no hay opciones, ¿cómo poder seguir viviendo así? No quiero sentir lo que estoy empezando a sentir, pero el corazón es irrefrenable, ojalá, ojalá todo esto fuese falso, pero no, no puede ser, esto es tan real como la pobreza de África, como la crisis mundial, como el egoismo y codicia de la raza humana, tan real como que el mundo nos está previniendo de su fin, tan real como que mi fin está más próximo cada vez, te quiero, joder, no sabes cuanto te quiero, no, no lo sabes, y quizá nunca lo sabrás, pero no sé como llegamos a este punto, estabamos bien, ¿no? Sí, joder, yo era feliz, y ahora, ahora lloro cada vez que te veo partir, lloro cada vez que sé que puede que sea la última que vengas, te quiero demasiado ¿vale? No hay nada que hacer, es mi corazón, mi bodrio de corazón el que habla ahora, mi equivocado corazón, ese que siempre busca mi infelicidad, ese maldito cabrón que me está quitando la vida, ese maldito cabrón al que estoy desangrando, estoy deseando que deje de bombear, para, para, tum-tum, para!..tum..No. Se acaba. Rojo. Sangre. Odio. Amor. Muerte. Vida. Muerte. Tú.


lau~

No hay comentarios: