ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 16 de marzo de 2010

Hemoglobina

Cada palabra desgarraba mi alma como el más afilado de los cuchillos, y yo me aferraba a él como si fuera el fin, no paraba de dolerme, me estaba cortando las manos, no paraba de sangrar por dentro, me hacía daño, mucho daño, pero sentía que si me soltaba caería a un vacio mucho más doloroso, asi que seguí, seguí sangrando, sangré y sangré, lloré y lloré, ya no sabía si lloraba hierro o si sangraba sal, sólo rezaba porque mi cuerpo no se quedará sin sangre, la última gota de líquido rojo corría por mi cuerpo buscando la salida, y yo no quería dejarla, ya no tenía alternativa, si me soltaba me hundiría, si me seguia aferrando moriría. Y tampoco estaba muy segura de que mi vida a partir de ese momento fuese mejor que la muerte, pero aún así le miré a los ojos, y, con la última gota de mi sangre, le dije adiós, me solté.

lau~