ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 6 de febrero de 2010

¿Sabes? ¡Pierdete!

¿Sabes lo dificil que es despertarme cada día y darme cuenta de que sigo en el mismo infierno? ¿Sabes lo dificil que es darme cuenta cada mañana de que ya no estás? No sabes cuanto te odio ahora mismo por haberme abandonado a mi suerte, ya siento que no tengo nada, me hundí en una soledad, pero en esa soledad en la que estaba unida a ti, estabamos los dos solos, sin nadie más, pero ahora ya sólo quedo yo. Los finales son impredecibles, insuperables e irrevocables, llegan de improvisto, te dejan marcada de por vida y no puedes hacer nada para cambiarlo. Este es nuestro final, puede que no sea de película, puede que no salgas corriendo en pleno aeropuerto cuando este a punto de coger ese avión, y pares el mundo sólo para darme un último beso, o para hacerme volver a tu mundo, puede que este final no tenga nada de especial, puede que yo no sea especial como me decías, puede ser el más simple y feo de los finales que hayan existido en la historia, sin embargo, a veces, lo más complicado se encuentra en las cosas más simples, y lo más complicado para mí, ahora mismo, es decirte un simple: "Buena suerte y hasta luego." Sin embargo lo hago, aunque puede que el dolor me acompañé de por vida, lo hago. Mentiría si dijera que no es por ti, sino por mí, y esas bobadas, porque esta vez SÍ es por ti, porque sé que no llorarás, sé que no te importará, sé que no me echarás de menos, sin embargo yo derramo una lágrima por cada letra que estoy escribiendo, y te echaré de menos cada día de mi vida porque me has convertido adicta a ti, eras mi dulce droga, y te convertiste en una absurda perdición, asi que PIERDETE!

lau~

1 comentario:

patry! dijo...

Lauro! nose si vas a leer esto, o como yo ni siquiera te molestas xD, pero que me he echo blog de este,y ahora soy una seguidora tuya! eiseis!
tequiero!