ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

viernes, 21 de agosto de 2009

Vuelvo a traficar

¡Buenas noches pequeñas aves nocturnas! Si bien la primera entrada de este blog fue en parte dedicada a una dueña y señora de este lugar, es decir, yo. La segunda, tratándose este de un blog de música entre otras cosas, indudablemente la iba a acapar un hombre sobre el que se han vertido más o menos pestes, rumores, como de todo hijo de vecino, un hombre a la que mucha gente critica (o más bien criticaba) por su mala pinta, y a el que ahora critican exactamente por haber hecho desaparecer esa mala pinta (la estupidez de este mundo nunca dejará de sorprenderme). Bueno sin más dilación os diré que voy a proceder a decir unas breves (o extensas, según mi sueño me permita) palabras acerca de Don Ramón Melendi, más conocido como Melendi a secas o Milindri. En concreto, os voy a hablar del concierto que el pasado viernes 14 de agosto, me hizo disfrutar este gran hombre.

"Corrían las 8 de la tarde cuando una servidora llego a Leganes con un par de amigos, para encontrarse con mis guerreras madrileñas (Vir.María), no tardamos en encontrar el lugar (un recinto ferial no es difícil de encontrar), y menos aún tardamos en pillar un buen sitio, una practicamente primera fila, y venga a esperar que sólo nos quedaban 4 horas y media pa' que empezara el sarao, asique nos ponemos con el tinglao de las pancartas, una de las cuales acabo en hombros, micrófono, (y probablemente basura) de Melendi. (Vease fotos adjuntas)






Al final esas 4 horas se pasaron entre unas cuantas buenas risas, cervezas, palabras, amigos, en definitiva, una de las mejores partes de los conciertos para mi son esas horas de espera.
Y nos dieron las 12, con las que pudimos disfrutar de los fuegos artificiales, sin comerlo ni beberlo, y ¡comienza el espectaculo!
Acertado comienzo con "Mis alas son tus hojas" seguido de exitosas canciones de este y anteriores discos, y de no tan exitosas ni conocidas pero que valen mucho más la pena que cualquier single.
Espectacular puesta en escena, con escenario completo incluido, dando la más clara sensación de estar de tranquis en un bar, creando arte.
Espectaculares los músicos, destacando a Javi y Jopi, grandes muy grandes!
Espectaculares luces, sonidos, coros y demás.
Y, por supuesto, espectacular Melendi, que siempre nos deja con ese mono de volver a traficar."
Os dejo aquí unos cuantos videos del concierto. (La calidad no es que sea estupenda pero se hace lo que se puede con una camara de fotos y la emoción del momento.)


(Gran empiece con "Mis alas son tus hojas")

(Un violinista en tu tejado)


(Un tipo diferente)


(Maldita vida loca, Parte 1)


(Maldita vida loca, Parte 2)


(Caminando por la vida)


(Que el cielo espere sentao)


(Quiero ser feliz)


Recomiendo esta gira a todo aquel que quiera pasar un par de horitas inolvidables.







( Nota del autor: Todas las fotos y videos fueron hechos por Virginia García: su flickr )

jueves, 20 de agosto de 2009

Muerete

¡Hola! Bueno alguno puede que os suene un blog que paso a mejor vida llamado "escondite del caos", murió por causas desconocidas, asique aquí estoy de nuevo, con "susurros de medianoche", y ¿qué mejor manera de presentarme que con un texto de cosecha propia?
Aunque ha decir verdad este texto puede hacer que os desplaceis involuntariamente a la crucecita esa de ahí arriba a la derecha, y la pinchéis sin pausa para salir de aquí y no volver hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero bueno me arriesgaré:

Cada día me repito que ese adiós será el último, que ese punto será el final, hay algo en ti que me revienta, que hace que no te aguante, que no te soporte, que a veces quiera matarte, que me hace desearte lo peor, y a la vez es ese algo lo que me mantiene tan cerca, lo que me enloquece, lo que hace que de una manera u otra te quiera. Decidí pasar de ti y lo conseguí, estuviste en un rincón oscuro, vacío y solitario de mi fría memoria, pero ¿para qué volviste? ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! Haces que mi mundo se derrumbe a cada instante, siento que para bien o para mal tú eres mi vida, y aunque a veces me matas, solo tú me revives, y a estas alturas ya no sé si te quiero o te odio, si te amo o me repugnas, lo unico que sé es que no quiero seguir viviendo así, y por eso he decidido matarte, para acabar contigo, no existiras más, y todo lo malo o lo bueno que pueda sentir por ti se irá contigo, será como si nunca hubieses existido, verte muerto me devolvera mi felicidad de una vez por todas, asique corre, dime que me quieres, corre ya siento tu sangre latiendo entre mis manos, corre el cuchillo ya está rozando tu corazón, corre dime que me quieres y MUERETE!


eLe~