ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

martes, 3 de noviembre de 2009

Y van dieciocho...

Supuestamente a partir de ahora una nueva etapa comienza, por mucho que lo odie tengo que asumirlo y tragarmelo, que para mí la vida no tiene sentido, es un ciclo absurdo y a cada cual más idiota.
Y ahora mismo todo se contradice, ahora todo el mundo me dice que no cambie, que siga siempre igual y a la vez me dicen que tengo que madurar y empezar a ser más responsable, todo ello implica un cambio que, la verdad, no quiero hacer. Hoy me siento egoísta recordando a toda la gente que he perdido, que me miran desde la eternidad, toda esa familia que ha luchado para sacar a los suyos adelante, que lo han dado todo por continuar este ciclo, y ahora yo, una necia chiquilla, que todavía cree en Peter Pan, pretende tirarlo todo por tierra y quedarse apalancada en una franja que ni siquiera me convence, pero que es mejor que el futuro.

eLe~