ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

viernes, 21 de agosto de 2009

Vuelvo a traficar

¡Buenas noches pequeñas aves nocturnas! Si bien la primera entrada de este blog fue en parte dedicada a una dueña y señora de este lugar, es decir, yo. La segunda, tratándose este de un blog de música entre otras cosas, indudablemente la iba a acapar un hombre sobre el que se han vertido más o menos pestes, rumores, como de todo hijo de vecino, un hombre a la que mucha gente critica (o más bien criticaba) por su mala pinta, y a el que ahora critican exactamente por haber hecho desaparecer esa mala pinta (la estupidez de este mundo nunca dejará de sorprenderme). Bueno sin más dilación os diré que voy a proceder a decir unas breves (o extensas, según mi sueño me permita) palabras acerca de Don Ramón Melendi, más conocido como Melendi a secas o Milindri. En concreto, os voy a hablar del concierto que el pasado viernes 14 de agosto, me hizo disfrutar este gran hombre.

"Corrían las 8 de la tarde cuando una servidora llego a Leganes con un par de amigos, para encontrarse con mis guerreras madrileñas (Vir.María), no tardamos en encontrar el lugar (un recinto ferial no es difícil de encontrar), y menos aún tardamos en pillar un buen sitio, una practicamente primera fila, y venga a esperar que sólo nos quedaban 4 horas y media pa' que empezara el sarao, asique nos ponemos con el tinglao de las pancartas, una de las cuales acabo en hombros, micrófono, (y probablemente basura) de Melendi. (Vease fotos adjuntas)






Al final esas 4 horas se pasaron entre unas cuantas buenas risas, cervezas, palabras, amigos, en definitiva, una de las mejores partes de los conciertos para mi son esas horas de espera.
Y nos dieron las 12, con las que pudimos disfrutar de los fuegos artificiales, sin comerlo ni beberlo, y ¡comienza el espectaculo!
Acertado comienzo con "Mis alas son tus hojas" seguido de exitosas canciones de este y anteriores discos, y de no tan exitosas ni conocidas pero que valen mucho más la pena que cualquier single.
Espectacular puesta en escena, con escenario completo incluido, dando la más clara sensación de estar de tranquis en un bar, creando arte.
Espectaculares los músicos, destacando a Javi y Jopi, grandes muy grandes!
Espectaculares luces, sonidos, coros y demás.
Y, por supuesto, espectacular Melendi, que siempre nos deja con ese mono de volver a traficar."
Os dejo aquí unos cuantos videos del concierto. (La calidad no es que sea estupenda pero se hace lo que se puede con una camara de fotos y la emoción del momento.)


(Gran empiece con "Mis alas son tus hojas")

(Un violinista en tu tejado)


(Un tipo diferente)


(Maldita vida loca, Parte 1)


(Maldita vida loca, Parte 2)


(Caminando por la vida)


(Que el cielo espere sentao)


(Quiero ser feliz)


Recomiendo esta gira a todo aquel que quiera pasar un par de horitas inolvidables.







( Nota del autor: Todas las fotos y videos fueron hechos por Virginia García: su flickr )

3 comentarios:

viiiiiiiiir dijo...

ooooooooooooolé eeeeeeele! :D
Buf, anoche se me olvidó pasar, porqe me puse a leer lo qe me pasaste (eres buenaa, qerida, eres bueeena^^ jja) y al final ni me pase por aqui a leerlo. Bueno, acto seguido de firmarte leere la otra entrada!:)
Gracias por la publi y demás, que luego seguro que no se molesta nadie en verlas, pero bueno, tampoco es que sean gran cosa, habrá que ir mejorando! :)

En fin, no tengo nada que decir sobre este artista, lo grande que es (de cuerpo, etc etc etc ..), pero sobre todo porque gracias a el te conoci, marciana, tonga ... ^^ y bueno, a Meeery, y a tntisima gente .. Lo dicho, suerte cn el blog, qe no decaiga! Y .. ya has durado por aqi mas qe yo. Yo hice una entrada y lo abandone jajajajajja. En fin...

Se te qiere lombriiiiiiiiiz! (L)

Anónimo dijo...

"Espectaculares los músicos, destacando a Javi y a Jopi, grandes muy grandes!"

... sabes que te digo chica?
que eres mi puta santa ídola!!!
que s'entere tó dios los grandes que son Javi y Jopi!!! (lo de jopi ya es muy sabido porqué es mú conocido, pero Javi... que s'entere to dios, coño!!!)


jenny

Pauu dijo...

Bueno yo comento unos cuantos meses mas tarde ,pero bueno ya sabes que hace mucho que te digo que me metere por tu blog y alfinal nada , pero ya era hora
Me gusta mucho , que lo sepas tontaina
¿Y que decir del melen? Pues que es muy grande cojones!
aver si un dia traficamos juntas , que no sera por ganas♥

tequiero petardilla :)