ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

jueves, 20 de agosto de 2009

Muerete

¡Hola! Bueno alguno puede que os suene un blog que paso a mejor vida llamado "escondite del caos", murió por causas desconocidas, asique aquí estoy de nuevo, con "susurros de medianoche", y ¿qué mejor manera de presentarme que con un texto de cosecha propia?
Aunque ha decir verdad este texto puede hacer que os desplaceis involuntariamente a la crucecita esa de ahí arriba a la derecha, y la pinchéis sin pausa para salir de aquí y no volver hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero bueno me arriesgaré:

Cada día me repito que ese adiós será el último, que ese punto será el final, hay algo en ti que me revienta, que hace que no te aguante, que no te soporte, que a veces quiera matarte, que me hace desearte lo peor, y a la vez es ese algo lo que me mantiene tan cerca, lo que me enloquece, lo que hace que de una manera u otra te quiera. Decidí pasar de ti y lo conseguí, estuviste en un rincón oscuro, vacío y solitario de mi fría memoria, pero ¿para qué volviste? ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! Haces que mi mundo se derrumbe a cada instante, siento que para bien o para mal tú eres mi vida, y aunque a veces me matas, solo tú me revives, y a estas alturas ya no sé si te quiero o te odio, si te amo o me repugnas, lo unico que sé es que no quiero seguir viviendo así, y por eso he decidido matarte, para acabar contigo, no existiras más, y todo lo malo o lo bueno que pueda sentir por ti se irá contigo, será como si nunca hubieses existido, verte muerto me devolvera mi felicidad de una vez por todas, asique corre, dime que me quieres, corre ya siento tu sangre latiendo entre mis manos, corre el cuchillo ya está rozando tu corazón, corre dime que me quieres y MUERETE!


eLe~

2 comentarios:

viiiiiiiir dijo...

Lo primero decir que .. me encantó la introducción! jaja. A pesar de ello yo seguí leyendo como fiel fan que soy de tus textos! (para que luego andes quejándote de mí y pongas por ahí fotos feas! ¬¬).

Este ya lo había leído yo!(H) jaja
Qué decir..? Muy buena señorita Laura Puente Urbano! Siga usted así! :)


Un besiiiin!

maiite dijo...

lauraaa,eres grandee muuuuuuy grandee ^^
como dice viir siga usted asi xD